Farándula internacional

Christian Nodal dirá presente en los Latin AMAs 2022 y presentará un show inigualable

Por Aly Mora

Entérate de la gran presentación que tendrá Chistian Nodal es los Latin AMAs 

Entérate de la gran presentación que tendrá Chistian Nodal es los Latin AMAs 

Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a que Christian Nodal recibirá un premio en los Latin AMAs 2022 el cantante prometió ofrecer un gran espectáculo, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del premio que podría recibir Christian Nodal y por supuesto de la gran presentación que realizará. 

Más noticias de Christian Noda:

SIN EL ANILLO QUE LE DIO A BELINDA, CHRISTIAN NODAL SE MUDA FUERA DE MÉXICO

Así podría ser la presentación de Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 

El cante Christian Nodal recibirá un significativo premio debido a su trayectoria musical por lo tanto es probable que disfrutemos de una gran participación en el escenario de los Latin AMAs 2022, por parte de Christian Nodal. 

En las últimas participaciones de Christian Nodal, ha deslumbrado en sus participaciones sobre los escenarios de los premios, seguramente interpretará su nuevo éxito “Ya no somos ni seremos” 

¿Qué premio recibirá Christian Nodal? 

El ícono de una nueva generación de la música regional mexicana, Christian Nodal, recibirá el Premio Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs 2022 en la séptima ceremonia anual de premiación el 21 de abril, de 7:00 p. m. a 6:00 p. m.  

El Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada se transmitirá en vivo por Telemundo. La estrella mexicana también iluminará el escenario de los Latin AMA con una actuación musical. El gran evento honrará a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad votados por los fanáticos, quienes aún pueden elegir sus favoritos usando el nombre del artista a través de LatinAMAs.com/vota y Twitter @LatinAMAS. hashtags y el hashtag #LatinAMAs. 

 ¿Quiénes han recibido el premio que le otorgarán a Christian Nodal? 

El premio Latin AMA Evolución Extraordinaria se otorga a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera y logra el éxito de manera acelerada en un corto período de tiempo. Otros artistas que anteriormente han recibido este reconocimiento son Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021). 

 ¿Cómo inició su carrera Christian Nodal? 

Christian Jesús González Nodal, de 23 años, ha saltado a la fama desde que irrumpió en el mundo de la música a los 17 años, rompiendo moldes con su propio estilo, mezclando el sonido clásico del mariachi con un refinado estilo de acordeón. Esto trajo un nuevo giro al mundo de la música mexicana, permitiendo que este sonido de renombre mundial, ahora transformado por el talentoso artista en "Mariacheño", entre en los gustos de grandes y pequeños. 

Christian Nodal es considerado un ícono de una nueva generación de la música regional mexicana, el artista, de familia musical en Sonora (Norte de México), es considerado un fenómeno musical. Su primer sencillo "Adiós Amor" (2016) fue un éxito musical, llevándolo a la fama tanto en México como en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Sus álbumes Me Let Go (2017), Now (2019), AYAYAY! (2020) y Remembering the Legend (2021) fueron éxitos instantáneos en todas las plataformas y se internacionalizaron. 

Su nuevo sencillo "Ya No Somos Ni Seremos" debutó en el Billboard Hot Latin Top 10, marcando su mayor debut como solista. El tema ya alcanzó discos de oro en México y los debuts en video se han convertido en tendencia en 19 países. Hace unos días, Christian Nodal también estrenó a dúo con Maná una nueva versión del éxito de la banda "Te Lloré Un Río". 

 Debido a su versatilidad, Christian Nodal ha colaborado con otros artistas jóvenes como Sebastián Yatra, Piso 21, Ángela Aguilar y Gera MX y ha acumulado varios premios en poco tiempo por su talento y carisma, incluidos cuatro en Latin America Music Awards, seis Premios Billboard de la Música Latina, cinco Premios iHeart Radio, dos Premios Spotify y más. 

Más noticias de Christian Noda:

LAS MILLONADAS QUE GASTÓ CHRISTIAN NODAL EN SU ÚLTIMO CAPRICHO


Más noticias