Farándula internacional

Adamari López solucionó de una manera particular el frío de la alfombra roja de los premios Latín American Music Awards 2022

Entérate de cómo lucirá Adamari López en los Latín American Music Awards 2022

Por Aly Mora

Entérate de cómo lucirá Adamari López en los Latín American Music Awards 2022
Entérate de cómo lucirá Adamari López en los Latín American Music Awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la belleza de la conductora Adamari López siempre ha sido innegable, ella misma está muy orgullosa de quien es ahora, pues tuvo que pasar por un largo proceso de ejercicio y dieta para lograr el efecto que está mostrando en este momento, recientemente mostró los atuendos que estará portando para los premios Latín American Music Awards 2022,  a continuación en ella+e te daremos todos los detalles. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ ¿DÓNDE TUVO CÁNCER Y COMO LO SUPERÓ?

¿Cómo solucionará el frio Adamari López en los Latín American Music Awards 2022? 

En una reciente publicaión la conductora Adamari López mostró el vestido que podría usar en la alfombra roja de los Latin American Music Awards2022, ella optaría por lucir un vestido de lentejuelas corto de la parte de abajo y de mangas largas en la parte de arriba que le ayudará un poco con el frio o un vestido rojo más largo para cubrir sus piernas. 

En un video Adamari López también compartió la rutina de belleza que se realizará en el rostro para lucir un cutis más sano y joven. 

Los mejores estilos de Adamari López en las alfobras rojas 

Adamari López, conductora del programa de televisión “Hoy Día de Telemundo”, acapara la cámara, cada vez que camina por la alfombra roja, y no solo para unos pocos. Los estilismos que elige siempre tienen mucho éxito, sobre todo cuando se trataba de vestidos de inspiración sirena, cortos y tonos pastel. 

El vestido lila que deslumbró a todos durante los Billboard 2021. 

La Chaparrita de Oro Adamari López, estuvo entre las que arrasaron en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y el vestido lila de Gustavo Arango mostró la escultural imagen que luce actualmente la presentadora. Su look lo combinó con unas sandalias plateadas con cordones. Su cabello lacio estaba suelto, y su hermoso rostro estaba adornado con un ligero maquillaje, lo que hacía resaltar sus hermosos ojos verdes. 

Los Premios Billboard de la Música Latina reúnen a los artistas más reconocidos de la comunidad latina que vive en los Estados Unidos. El evento anual es una oportunidad para que las celebridades caminen por la alfombra con sus mejores atuendos de Adamari López.

Lo que pudimos investigar es que actualmente una de las personas detrás de su guardarropa es el estilista Dennis Delpino, de la famosa página de Instagram Bendito Closet

Antes de iniciar su proceso de pérdida de peso, Adamari López solía dejarse ver con atuendos más modestos. Desde que comenzó 2020 como embajadora de WW o mejor conocida como Weight Watchers, se ve más saludable, con más energía y su sensualidad se ha disparado. Su nuevo look llamó la atención en los Latin American Music Awards 2021

 La actriz de la telenovela Alma de Hierro lució un vestido azul marino asimétrico palabra de honor con apliques de pedrería en cuerpo y falda. El diseñador de esta pieza es Augusto Manzanares, un peruano que vive en Nueva York. Un par de aretes y anillos que elevan su look son de la marca Joyas Gold Center. 

Sin duda alguna el atuendo que elija Adamari López, para los Latin American Music Awards 2022 este próximo jueves acapara las miradas. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ Y SU EX, LUIS FONSI SE REENCONTRARÁN MUY PRONTO


Más noticias