Farándula internacional

Adamari López y su ex, Luis Fonsi se reencontrarán muy pronto

Adamari López y Luis Fonsi se verán las caras en un importante evento.

Por Melisa Santander

Adamari López y Luis Fonsi se verán las caras en un importante evento.
Adamari López y Luis Fonsi se verán las caras en un importante evento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López parece estar más que lista para tomar su lugar en los Latin AMAs 2022, un año después de brillar por todo lo alto en la alfombra roja de los famosos galardones. Y mientras los seguidores esperan con ansias saber cuál fue su elección de vestuario, otros se preparan para el reencuentro que podría haber con su ex esposo, Luis Fonsi.

Más noticias de Adamari López:

Se lamentó por no estar con Luis Fonsi ahora que es multimillonario

Y es que ser una de las conductoras de televisión más famosas en el público hispano le da una exhibición permanente a la Chaparrita de Oro, pues a menudo es invitada a toda clase de eventos como premios y concursos de belleza. Esta vez coincidirá en el mismo evento al que fue invitado su famoso ex, el cantante de origen boricua.

Luis Fonsi está nominado como Mejor Artista Pop del Año y se espera su participación sobre el escenario de los premios de este 21 de abril que lo ha mantenido ocupado en la coreografía los últimos días, como se vio en las cámaras de Telemundo. Y aunque su presencia en el mismo lugar que Adamari López genera gran expectativa entre los fans, lo más seguro es que todo transcurra en buenos términos.

¿Por qué Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron?

La presentadora de Hoy Día se casó en 2006 con el cantante en una enorme ceremonia televisada. Luego de 5 años de matrimonio fue él quien le pidió el divorcio al confesarle que ya no la veía atractiva como mujer ya que físicamente el cáncer de mama que sufría había hecho estragos en su cuerpo.

Más noticias de Adamari López:

Descubrió la infidelidad de Luis Fonsi de la peor manera


Más noticias