Farándula internacional

Adamari López descubrió la infidelidad de Luis Fonsi de la peor manera

La evidencia de la traición quedó en la propia casa que Adamari López compartía con el cantante.

Por Melisa Santander

La evidencia de la traición quedó en la propia casa que Adamari López compartía con el cantante.
La evidencia de la traición quedó en la propia casa que Adamari López compartía con el cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos del nuevo milenio Adamari López y Luis Fonsi se robaban las miradas de todos con su historia de amor. Jóvenes, guapos y exitosos, todo parecía sacado de un cuento de hadas que se coronó con una ceremonia de boda ampliamente mediatizada, sin embargo, la felicidad duró unos pocos años, pues al cabo de un tiempo la entonces actriz descubrió su infidelidad de la peor manera.

En 2021 algunos podrían decir que las heridas de aquel momento ya estarían sanadas, pero no impidió que se hiciera viral una entrevista que concedió la famosa de origen boricua a Telemundo en la cual reveló cómo ocurrió todo. Delante de las cámaras, Ada dijo que se dio cuenta de una tercera persona en su matrimonio por los rastros de cabello en el cepillo de su casa.

Ver más de Adamari López: La verdad sobre el fin de su matrimonio con Luis Fonsi

En ese momento la Chaparrita de Oro luchaba contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005, pero más allá de la enfermedad lo peor fue saber que Luis Fonsi no la quería como mujer. La presentadora de 51 años dijo que así se lo confesó él cuando le dijo que sentía deseos hacia ella, sumiéndola en un espiral de desesperanza y depresión que solo superó con ayuda psicológica.

Superó el desamor

Adamari López ha vivido rodeada de situaciones trágicas como su terrible enfermedad, el divorcio del cantante o el fallecimiento de sus padres. Sin embargo, ha vencido los obstáculos y años después formó una pareja con Toni Costa, quien es el padre de su hija Alaïa, su mayor adoración. Aunque en mayo de 2021 anunciaron su separación, se mantienen en excelentes términos.

Ver más de Adamari López: Sus romances que muy pocos conocen


Más noticias