Farándula internacional

Adamari López se lamentó no haber estado con Luis Fonsi ahora que puede ser multimillonario

Adamari López tuvo una reacción que muy pocos esperaban cuando habló del éxito que tiene su ex.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López está experimentando el significado de la palabra “arrepentimiento” al hablar de su ex esposo, Luis Fonsi y el innegable éxito que tuvo recientemente. Durante la última edición del programa Hoy Día la Chaparrita de Oro se lamentó por no haber estado con el astro boricua ahora que podría ser multimillonario.

Ver más noticias de Adamari López:

Cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas

Todo ocurrió cuando las conductoras leían la nota sobre la venta que hizo el cantante de su catálogo musical por el orden de 50 millones de dólares. De acuerdo a los informes de una conocida revista, Luis Fonsi habría vendido su catálogo a una empresa internacional de gestión de activos y que incluiría su éxito “Despacito”.

Adamari López y Luis Fonsi fueron una de las parejas favoritas

Y aunque en un primer momento, Adamari López se mostró muy alegre y complacida por el éxito que está teniendo quien fue su esposo, finalmente se lamentó porque la millonaria venta no ocurriera cuando estuvieron juntos. Cabe recordar que la dupla se divorció en el año 2005, en uno de los capítulos más duros para la conductora de 50 años.

Cuánta fortuna tiene Adamari López

Según las estimaciones del portal especializado Celebrity Net Worth, la madre de Alaïa Costa tiene una fortuna valorada en 5 millones de dólares. Esta cifra la habría logrado luego de más de 40 años de carrera artística en las telenovelas, luego como presentadora de Telemundo y por contratos de publicidad.

Ver más noticias de Adamari López:

Las millonadas que perdería al salir de Hoy Día

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias