Farándula internacional

Adamari López ¿Dónde tuvo cáncer y como lo superó?

Entérate de todos los detalles de la terrible enfermedad que vivió Adamari López

Adamari López Cancer
Adamari López Cancer

Adamari López recibió una noticia que cambió su vida 360 grados pues le diagnosticaron cáncer de mamá a una corta edad, a continuación, en ella+e te contamos como fue que la conductora Adamari López superó su cáncer. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ Y SU EX, LUIS FONSI SE REENCONTRARÁN MUY PRONTO

La conductora Adamari López relató cómo fue que superó el cáncer  

Para un medio internacional la conductora Adamari López relató cómo fue su vivencia con el cáncer. 

"Tenía 33 años cuando me diagnosticaron cáncer de mama. Era un momento fantástico en mi carrera. Estaba filmando una telenovela en México y recién me comprometí con mi novio", dijo Adamari López. Un día, sintió un bulto en uno de sus senos que nunca antes había notado, por lo que decidió ver a un médico. 

 Al principio, su médico le dijo que no se preocupara, que podría ser por su período. Por eso recomendó esperar unos días para ver si se le ha ido la “pelota”, y si persiste entonces habrá que hacerle una ecografía. 

 

 Todo parecía normal hasta que un día de repente Adamari López sintió un estallido de dolor en el pecho. Fue en ese momento que le empezaron a hacer varios estudios y se enteraron que tenía un tumor. Fue un duro golpe para la puertorriqueña, que no esperaba tal noticia, sobre todo porque no tiene antecedentes familiares. 

 Así vivió Adamari López  su batalla contra el cáncer 

Bajo la orientación de su médico, Adamari López decidió que el mejor curso de acción era extirparse los senos y luego proceder con la quimioterapia, para que pudiera recuperar su vida rápidamente. 

Este es un proceso largo y doloroso. Adamari López tuvo que someterse a varios tratamientos y 12 cirugías que no solo le marcaron la piel sino que también la hirieron emocionalmente. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia y seres queridos, pudo superar esto de la mejor manera posible. 

 Justo cuando todo parecía estar mejorando, ella recibió otro golpe y tres años más tarde su matrimonio con Luis Fonsi llegó a su fin. No fue nada fácil porque sufría el rechazo de su pareja en ese momento. 

 

 “Me decía que no me deceaba como mujer”. Creo que ese fue uno de los momentos más duros de todo el proceso para mí. El mundo se viene abajo cuando alguien a quien amas se vuelve loco y te dice que no. te quiero a ti”, admitió Adamari López en una entrevista con Al Rojo Vivo. 

Después de cinco años de tratamiento Adamari López, finalmente fue declarada "libre de cáncer".  

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ RESPONDIÓ A LOS QUE YA ESTÁN CANSADOS DE VERLA EN REDES

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias