Farándula internacional

Adamari López respondió a los que ya están cansados de verla en redes

Por Melisa Santander

Adamari López reapareció de nuevo en Instagram con un mensaje para sus detractores.

Adamari López reapareció de nuevo en Instagram con un mensaje para sus detractores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López no solo se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas por los fans en la televisión hispana, sino que ha hecho de las redes sociales una ventana abierta para comunicarse con ellos. Sin embargo, como toda famosa tiene también detractores, algunos de los cuales creen que ya fue suficiente de verla exponiéndose y ella tiene un mensaje para todos.

Más noticias de Adamari López:

La reacción de los fans al verla como Selena Quintanilla

Fue precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, donde la Chaparrita de Oro compartió su nueva respuesta para quienes siempre tienen una opinión sobre su vida. Con uno de sus populares videos la conductora de origen boricua aseguró que mientras siga teniendo seguidores en las redes no dejará de comportarse como una influencer.

Cabe mencionar que las últimas semanas las críticas en su contra se incrementaron de parte de quienes se ponen de lado de su ex, Toni Costa, quien hizo pública su relación con Evelyn Beltrán. En la opinión de algunos seguidores la conductora de Hoy Día ha tomado una postura de diva desde que el romance del bailarín se dio a conocer.

¿Qué piensa Adamari López de la relación de Toni Costa?

Consultada por sus propios compañeros de Hoy Día, Adamari López ha dicho en el pasado no tener ningún tipo de problema con el hecho de que el padre de su hija se haya dado una nueva oportunidad en el amor. Según dice, lo más importante es que ambos estén bien, centrados en la crianza y el bienestar de Alaïa.

Más noticias de Adamari López:

Este es su verdadero estado sentimental


Más noticias