Farándula internacional

La verdad sobre la rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Bárbara Mori. ¿Existía celos entre las actrices?

Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes fueron enemigas en la telenovela "Rubí". Sin embargo, esto es lo que pasaba en la vida real.

La verdad sobre la rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Bárbara Mori.
La verdad sobre la rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Bárbara Mori.

Tras grabar una de las telenovelas más exitosas de Televisa, y con la cual ganaron fama internacional, las actrices Bárbara Mori, quien interpretó a “Rubí” y Jacqueline Bracamontes, quien sería “Maribel” estuvieron varios años sin hablarse.

Lo cierto es que, aunque en la telenovela Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes eran enemigas, pues el personaje de Rubí le arrebataba el amor de “Héctor”, en la vida real, las actrices tenían una gran amistad. 

Sin embargo, después de que se terminó la producción de esta telenovela, Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes permitieron que se deteriora su amistad, por lo que nacieron varios rumores de que las actrices tuvieron un conflicto al trabajar juntas.   

Pero esta situación cambió, pues en una entrevista a Jacqueline Bracamontes con su amigo Jan, Bárbara Mori apareció, y sorprendió a su amiga, quien después de verla dijo que le da gusto saber que está bien.  “Esa Rubí que a pesar de que en pantalla se veía que ‘ay maldita coja’ pero sí me quería Bárbara. La pasamos súper bien", expresó emocionada Jacky.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias