Farándula internacional

La reacción de Adamari López al ver que Toni Costa confirmó su romance con Evelyn Beltrán

Toni Costa finalmente confirmó su noviazgo con Evelyn Beltrán y Adamari López reaccionó.

Por Melisa Santander

Toni Costa finalmente confirmó su noviazgo con Evelyn Beltrán y Adamari López reaccionó.
Toni Costa finalmente confirmó su noviazgo con Evelyn Beltrán y Adamari López reaccionó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa confirmó esta semana su noviazgo con Evelyn Beltrán, mejor conocida también como La Bichota, cuando fue abordado por un reportero. No habían pasado 24 horas desde la noticia cuando su ex, Adamari López reaccionó al nuevo romance en medio de su programa matutino Hoy Día. ¿Qué dijo?

Más noticias de Adamari López:

La conductora ya cansó a los fans y este video lo prueba

Lo que parecía ser una emisión más pasó a tener la atención de los seguidores cuando Quique Usales pidió la palabra y se excusó diciendo que no podía dejar pasar el día sin preguntarle su opinión sobre la relación del bailarín español, padre de su hija Alaïa. Según dijo, el noviazgo de Toni no es algo nuevo para ella y aseguró que solo le desea lo mejor en esta nueva etapa.

¿Adamari López ya conoce a La Bichota?

La conductora de 50 años mencionó que solo puede desearle lo mejor ya que considera que todas las cosas que desea se le devuelven, por lo cual solo desea que su hija esté bien. Ahora bien, cuando su compañero le preguntó si ya conoce a Evelyn Beltrán, repitió su respuesta sobre el bienestar de Alaïa y evitó responder.

Finalmente, la ex de Toni Costa dijo que a diferencia de su ex, ella sigue soltera. Se trata de la primera vez que Adamari López habla abiertamente en televisión sobre el padre de su hija y su nueva relación, luego del anuncio que hizo en mayo de 2021 sobre el fin de su relación luego de 10 años juntos.

Más noticias de Toni Costa:

El bailarín y Evelyn Beltrán pasaron una velada romántica


Más noticias