Farándula internacional

Adamari López ya cansó a los fans y este video lo prueba

Las redes sociales no perdonaron a Adamari López y algunos creen que ya cansa.

Adamari López
Adamari López

Además del éxito arrollador que ha tenido en la televisión, Adamari López se ha posicionado como influencer. A menudo se la ve compartiendo contenido para sus más de 5 millones de seguidores, pero en ocasiones los videos y contenidos terminan cansando a los internautas, como quedó registrado en su último clip.

Más noticias de Adamari López:

Le respondió de nuevo a Olga Tañón y no se guardó nada

El video de Adamari que cansó a todos

Adamari López

La ex de Toni Costa ha sido señalada de ser muy cansona con algunos de los videos que sube a Instagram, pues la mayoría van enfocados hacia las personas que hablan mal de ella o que están pendiente de su vida. En esta ocasión la conductora boricua de 50 años versionó un clip dedicado a quienes piensan en ella.

Pero lejos de obtener la aprobación en redes sociales, Adamari López recibió decenas de comentarios en contra. Para algunos, solo se trata de una manera de llamar la atención, sobre todo después de su ruptura con Toni Costa y el hecho de que él ya tiene pareja mientras Ada sigue soltera.

Claro que no es la primera vez que la también actriz tiene que lidiar con mensajes de este tipo. Otros comentarios opinaban que desde su transformación física, la madre de Alaïa ha mostrado “su verdadero rostro”, aunque otros consideran que es válido defenderse de las críticas en su contra.

Más noticias de Adamari López:

Así fue como bajó de peso la ex de Toni Costa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias