Farándula internacional

La razón por la que Adamari López subió de peso

Esta es la razón por la que Adamari López subió de peso

Por Aly Mora

Esta es la razón por la que Adamari López subió de peso
Esta es la razón por la que Adamari López subió de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Adamari López se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres como ella que buscan bajar de peso, pues su notable pérdida de peso ha sido muy evidente, a continuación, en ella+e te contamos la razón por la que Adamari López subió tanto de peso.

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ, CONOCE SU DIETA Y RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO
 

¿Por qué subió de peso Adamari López?  

En 2021, la conductora de "Hoy Día" sorprendió a sus fans y al público al perder más de 15kg. La también actriz ganó algo de talla tras contraer cáncer razón por la que subió tanto de peso, sin embargo, hace unos años pasó por una estricta dieta y un extenuante ejercicio que cambió radicalmente su imagen.

Sin embargo, ahora se sabe que podría haber ido al médico para someterse a una cirugía que la ayude a perder varias tallas.

La protagonista de “Amigas y Rivales” ha subido a sus redes sociales como Facebook e Instagram evidencias de su arduo trabajo para lograr el cuerpo que busca, sin embargo, ahora se revela que la estrella de Telemundo podría haber sido operada.

 

Así fue la supuesta cirugía bariátrica de Adamari López

Según el canal de YouTube "Gossip No Like", Adamari López no logrará su nueva figura a través de dieta y ejercicio, como lo ha hecho en los últimos meses, sino que los cirujanos realizarán una cirugía para encoger su estómago.

En la radio, se dice que el reconocido cirujano dominicano radicado en Miami, Abel Bello, le está haciendo una endoscopia a la conductora del programa matutino de Telemundo, y también se dice que abandonará las instalaciones debido a la decisión de la estación de TV.  

En el video también se puede ver cómo la actriz de 50 años está lidiando con el cáncer de mama luego del procedimiento.

 

Razón por la que bajo de peso Adamari López

Si bien está contenta con su peso actual, la conductora admite que no ha alcanzado su meta porque quiere perder algunas libras más. "Ahora peso 106 libras, quiero llegar a las 100 libras, pero me está costando mucho perder esas 6 libras".

Otra cosa que reveló la puertorriqueña fue que una de sus mayores motivaciones para perder peso y hacer un cambio tan drástico fue su hija, Alïa.

"Cuando ya tenía a Alaïa, sentía que no podía hacer las mismas cosas que antes, no tenía energía, estaba cansada todo el tiempo. Lo único que quería era ir allí a dormir o comer hasta Estaba satisfecho, no tenía ganas de comer otra cosa”, dijo la conductora Adamari López.

La expareja de Toni Costa destacó que ella también tiene limitaciones profesionales. "A veces los ves invitando a las personas más delgadas al escenario, pero no necesariamente a las que tienen sobrepeso, porque puede que no se vea bien estéticamente.

A menos que estés interpretando a un personaje gordito, las posibilidades son más limitadas si vas a hacer un anuncio. , no sé, del pelo, de las cremas, si estás gorda no tienes las mismas posibilidades que cuando estás flaca, o sea, creo que estoy limitada en cuanto al trabajo, no porque nadie me lo dijo, pero ya sabes, no tener la misma oportunidad", admitió Adamari López.

¿Cuánto pesa Adamari López?

Si bien está contenta con su peso actual, la conductora admite que no ha alcanzado su meta porque quiere perder algunas libras más.

"Peso 106 libras ahora y quiero llegar a las 100, pero me está quitando las 6 libras que quiero perder", explicó la presentadora Adamari López.

Adamari López siempre ha dejado claro que su transición se debió a un cambio de estilo de vida: alimentación saludable y hábitos de ejercicio. Gracias a eso, se encuentra en un gran momento de su vida, y es la alegría y la energía que derrocha con cada aparición lo que lo demuestra. 

Más noticias de Adamari López:

EN QUÉ GASTA SU FORTUNA ADAMARI LÓPEZ

 


Más noticias