Farándula internacional

En qué gasta su fortuna Adamari López

En esto gasta su fortuna la conductora de “Hoy día” Adamari López

Por Aly Mora

En esto gasta su fortuna la conductora de “Hoy día” Adamari López
En esto gasta su fortuna la conductora de “Hoy día” Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Adamari López nació el 18 de mayo en el pueblo de Humacao, Puerto Rico. Ahora, la talentosa actriz y presentadora de televisión se ha convertido a lo largo de los años en una de las figuras más importantes del entretenimiento en español, a continuación, en ella+e te contáremos en qué gasta su fortuna Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ. CUÁNTO GANA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM 

¿En qué gasta su fortuna Adamari López?

La conductora de “Hoy Dia” Adamari López cuenta con una gran fortuna y ella sabe gastar bien su dinero, pues en la actualidad tiene una hermosa casa en dónde vive con su hija Alaïa la conductora compartió en su cuenta de Instagram como decoro su casa y ella no escatimó en gastos.

También la conductora tiene una hermosa y lujosísima camioneta valuada en varios millones de dólares, también su hija no se queda a tras pues ella goza de un lujoso guardarropa y asiste a las mejores escuelas.

También la conductora Adamari López cuenta con un lujoso guardarropa piezas exclusivas de las marcas más lujosas.

La conductora de “Hoy día” sabe consentir a su hija con los viajes más lujosos en los destinos más hermosos del planeta, recientemente ella viajó junto a su hija Alaïa con motivo de su cumpleaños.

 

¿Cuánta fortuna tiene Adamari López?

La estrella puertorriqueña inició su carrera en el mundo del arte cuando tenía apenas seis años, cuando participó en espectáculos de Johanna Rosaly y José Luis Rodríguez, protagonizando la serie de televisión "Cristina Bazán". Poco después, se involucró en la producción de programas de televisión como "Yo sé que mentía" y "Vivir para ti".

Aquí te contamos cinco datos sobre la riqueza de Adamari López, cómo la obtuvo y qué proyectos la mantienen actualmente.

Según Celebrity Net Worth, Adamari López tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Con esto, la actriz es una de las mujeres mejor pagadas de la industria de la enseñanza del idioma español, lo que le permite sumarse a un selecto equipo de profesionales como: Lili Estefan, Pamela Silva y María Celeste Arrarás.

La conductora puertorriqueña también ha estado con Telemundo desde 2012. Esto le permite desarrollar sólidas relaciones de trabajo con cadenas de televisión que pagan miles de dólares al año para retener su talento.

 

¿Cuáles son los negocios millonarios de Adamari López?

Adamari López es una superestrella del canal Telemundo, sus primeros pasos como conductora y donde creció. Luego de varias producciones en la pantalla chica, la ex coprotagonista de Toni Costa dio un giro de 360 grados en su carrera para convertirse en la actual conductora.

Es Adamari López quien es toda una influencer, esta bella puertorriqueña cuenta con 7.5 millones de seguidores en su red social Instagram y ha trabajado con diversas marcas de ropa, calzado, joyería, centros de belleza y más. La cantidad total que obtiene de estas marcas para promocionarlas en su red social es millonaria, y, siendo una estrella como ella, la cantidad de publicidad no es nada barata.

Adamari López inició su carrera como presentadora de televisión en 2012. La bella puertorriqueña de 50 años dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de su pequeña hija, Alaïa, además de dedicar la mayor parte de su tiempo a promocionar los productos que le envían a su casa. 

Más noticias de Adamari López:

LA PRUEBA DE QUE ADAMARI LÓPEZ NO QUIERE UN NUEVO NOVIO EN SU VIDA


 


Más noticias