Farándula internacional

Adamari López, conoce su dieta y rutina de ejercicios para bajar de peso

Esta es la dieta y rutina de ejercicios que siguió Adamari López para bajar de peso

Por Aly Mora

Esta es la dieta y rutina de ejercicios que siguió Adamari López para bajar de peso
Esta es la dieta y rutina de ejercicios que siguió Adamari López para bajar de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha vuelto muy popular debido a su notable pérdida de peso, a continuación, en ella+e te contamos a detalle las rutinas de ejercicio y la dieta que hizo Adamari López para bajar de peso.

Más noticias de Adamari López:

GALILEA MONTIJO VS ADAMARI LÓPEZ. QUIÉN GANA MÁS Y ES MEJOR PRESENTADORA

Esta es la rutina que hizo Adamari López para bajar de peso

La famosa actriz Adamari López compartió recientemente una fotografía en la que muestra la restrictiva dieta que utiliza para bajar de peso, lo que provocó más de una reacción en las redes sociales. En la imagen puedes ver una pequeña porción de los alimentos a ingerir para llegar a tu peso ideal.

Si bien los cambios físicos que ha experimentado Adamari López son realmente asombrosos, ahora la actriz ha revelado el método que la llevó a adelgazar y adelgazar de manera sorprendente; aunque este método no ha calado en muchos debido a su dieta limitada. .

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Adamari  López coinciden en que es un gran cambio, ya que pasó de tener sobrepeso a disfrutar nuevamente de una figura estilizada, como la recuerdan en el melodrama de los 90.

 

 

Dieta en Adamari López

Recientemente, la conductora de “Hoy Día” de Telemundo señaló que pasó por un reto que la llevó a bajar de peso rápido, y hasta el momento ha perdido más de 15 kilogramos. Aunque para algunos el cambio fue repentino, lo cierto es que Adamari López lleva varios meses a dieta y ha compartido el proceso con sus seguidores, publicando videos de sus entrenamientos diarios.

La puertorriqueña Adamari López demuestra que además de mantener una dieta estricta, también se esfuerza por recuperar su peso ideal. Según dijo la actriz en algunas entrevistas, fue acosada en las redes sociales por tener sobrepeso luego de su embarazo, y algunas personas le hicieron comentarios duros sobre su nuevo look, por eso decidió cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios, y al mismo tiempo quiere restaurar las características que siempre ha tenido.

Esta es la rutina de ejercicios de Adamari López

Adamari López cuenta con apoyo profesional por lo que su rutina de ejercicios es muy efectiva. Por ejemplo, para ajustar sus brazos, la conductora de Hoy Día utiliza pesas y elásticos. Tu actividad física en esta zona de tu cuerpo tiene un descanso de 15 segundos entre cada entrenamiento.

Rutina de piernas de Adamari López

En sus redes sociales, como su canal de YouTube Adamari López, la conductora ha demostrado que para tener unas piernas torneadas utiliza pesas y ligas combinadas con diferentes ejercicios. Para tonificar esta parte del cuerpo, dice López, es importante hacer las repeticiones despacio y con claridad, poniendo más fuerza en cada movimiento.

 

Rutina de Abdomen de Adamari López

La actriz trabaja la parte externa de su abdomen para ganar fuerza y eliminar el exceso de grasa en esta zona. También incluye flexiones y, al final, un ejercicio de fortalecimiento de glúteos.

Más de una vez, esta ciclista ha demostrado la importancia de mantenerse en forma, y se ha vuelto increíble con el tiempo.

Más noticias de Adamari López:

NI A SU HIJA NI A ADAMARI LÓPEZ. TONI COSTA SE DESPLOMÓ Y MOSTRÓ CUÁNTO EXTRAÑA A SU NOVIA


 

 


Más noticias