Farándula internacional

La nueva indirecta de Adamari López que muchos creen va para Toni Costa

Adamari López compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, ¿va para su ex?

Por Melisa Santander

Adamari López compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, ¿va para su ex?
Adamari López compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales, ¿va para su ex?
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en uno de sus mejores momentos, no solo personales sino profesionales. Desde que se separó de Toni Costa decidió centrarse 100% en la crianza de su hija Alaïa, en desarrollar aún más su carrera como conductora y en llegar a su peso ideal, una tarea que viene haciendo en los últimos dos años.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora compartió la llegada de su perrita

Para nadie es un secreto lo ocurrente que puede llegar a ser la famosa de televisión, pues sus redes sociales son un ejemplo de los mensajes que da en forma de videos o reels. Recientemente compartió una nueva indirecta en su cuenta de Instagram que los fanáticos creen va dirigida a su ex, el bailarín español, quien hace poco dio a conocer abiertamente su relación con Evelyn Beltrán.

En el video se puede ver a la presentadora del programa Hoy Día perfectamente maquillada, en jeans y una blusa blanca, mientras una descripción hacía la pregunta sobre qué hacían cuando una mujer sabía para dónde quiere ir: ¿iban con ella o se apartaban? De inmediato las respuestas de sus fieles seguidores se hicieron sentir con comentarios que la elogiaban.

Adamari López y Toni Costa: ¿cómo es su relación?

Desde que se separaron en mayo de 2021 la ex pareja de famosos decidió priorizar la crianza y el bienestar de su hija por encima de cualquier cosa. Por eso, no ha sido extraño verlos juntos en ocasiones especiales como el cumpleaños de Alaïa, vacaciones familiares o fiestas como Halloween donde el bailarín español y Adamari López ejercen su rol de padres.

Más noticias de Adamari López:

Se fue de viaje con un guapo acompañante 


Más noticias