Farándula internacional

La millonaria fortuna que deja Ray Liotta a su familia

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ray Liotta, perdió la vida en República Dominicana mientras filmaba su nueva película, Aguas peligrosas, a continuación, en ella+e te contamos de cuánta es la fortuna que dejó Ray Liotta. 

Más noticias de Ray Liotta:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA KARSEN LIOTTA LA HIJA DE RAY LIOTTA?

 ¿Cuánto dinero dejó Ray Liotta? 

Según Celebrity Net Worth, el trabajo y la red del actor tienen un valor de $ 14 millones, Ray Liotta ganó un Emmy por Mejor drama invitado en la serie "Urgencias" por su interpretación de Charlie Metcalfe en "La hora de la muerte".  

Su último papel más reconocido fue el de Jay Marotta, el segundo abogado de Adam Driver en la galardonada película "Historia de un matrimonio". 

 El actor expresó a un furioso Tommy Versetti en la exitosa saga de videojuegos "Grand Theft Auto San Andreas". 

Al actor le sobrevive su hija Karsen Liotta, producto de su matrimonio con la actriz y productora Michelle Grace, con quien estuvo casado entre 1997 y 2004. 

De qué murió Ray Liotta 

El actor Ray Liotta, quien sacudió su carrera con "Goodfellas" de Martin Scorsese, murió a la edad de 67 años. El sitio web Deadline confirmó que murió mientras dormía en República Dominicana, donde filmaba la película Aguas peligrosas. Su causa oficial de muerte sigue siendo desconocida. 

Las películas más recientes de Ray Liotta 

Sus créditos más recientes incluyen "Many Saints of Newark", "Marriage Story" y "No Sudden Action". Según el citado medio, ha finalizado el rodaje de "Cocaine Bear" dirigida por Elizabeth Banks y protagonizará la película "The Substance" junto a Demi Moore y Margaret Cooley. 

 También protagonizó la serie de Apple TV+ "Blackbird" con Taron Egerton, apareció en "Hannah" de Prime Video y estuvo en la serie de NBC "Shades of Blue" de 2016 a 2018. Socio de Jennifer Lopez. 

 Fue nominado a un Globo de Oro por su papel en "Wild Things" de Jonathan Demme. Ganó fama mundial gracias al gángster Henry Hill en "Goodfellas" de Scorsese junto a Robert De Niro y Joe Pesci. se convirtió en el papel definitorio de su carrera. 

 La película, adaptada de su libro por Nicholas Pilegi y Scorsese, fue nominada a seis premios Oscar, con Pesci llevándose la única victoria. 

 Con una extensa carrera en Hollywood, Ray Liotta es conocida por otros papeles memorables que incluyen "Dreamland", "Police Land", "Corrina Corrina", "Operation Dumbo Drop", "Hannibal", "Unforgettabble" y "Blow". 

 El actor construyó su carrera interpretando a tipos duros. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre el tema. Para Al Pacino, el más memorable es "Tarde en un día de perros" o "El padrino" en lugar de el buen tipo que interpretó. 

Más noticias de La Reina Isabel II:

ESTOS SERÍAN LOS HEREDEROS DE LA CORONA SI MUERE LA REINA ISABEL II


Más noticias