Farándula internacional

La historía de cómo logró salir Lili Estefan de Cuba

Así fue cómo Lili Estefan llegó desde Cuba

Por Aly Mora

Así fue cómo Lili Estefan llegó desde Cuba
Así fue cómo Lili Estefan llegó desde Cuba
Síguenos enSíguenos en Google News

Lili Estefan es una cubana que llegó a tierras americanas para triunfar, a continuación, en ella+e te diremos cómo fue que llegó Lili Estefan a triunfar en uno de los programas más importantes del mundo. 

Más noticias de Lili Estefan:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA DE LILI ESTEFAN EN MIAMI

 Así llegó Lili Estefan llegó desde Cuba 

Lili Estefan habla de cómo llegó a tierras americanas y también contó las dificultades que tuvo que pasar. 

 “Recuerdo mirar alrededor y sabía que nunca volvería”, dijo la conductora del programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. "Cuando tengo que describirme digo, soy Lili Estefan, esa niña de Santiago de Cuba, pero mi 'la flaca' hoy es el sueño americano. Son dos personas diferentes". Nunca tuve la oportunidad de hablar de eso. ", agregó en una entrevista. 

 "Recuerdo cuando mi padre me dijo que arriesgaste tu vida para salvarnos", respondió Lili Estefan a su tío Emilio, con quien estaba muy unida. 

 La cantante Gloria Estefan recuerda que cuando salieron de su país de origen no tenían dinero y Emilio se tiró al mar con la esperanza de sacar a sus familiares de Cuba. "No tenemos dinero", dijo la cantante. "Se subió a un bote de 20 pies. ¡No se puede salir en un bote de 20 pies! Nadie sabe lo que están haciendo. Se quedaron sin combustible y pasaron 10 dias en el mar.  

 Gloria Estefan, quien estaba embarazada de su hijo Nayib cuando Emilio Estefan quedó varado en el mar, pasó días de incertidumbre, afortunadamente fueron rescatados y su historia no terminó en tragedia. 

 En la entrevista la presentadora Lili Estefan, también habló sobre el movimiento #SOSCuba y las recientes protestas masivas en la isla, donde los cubanos han sido golpeados y encarcelados por el gobierno por exigir la libertad. 

 Al final, Lili Estefan decidió salir de Cuba rumbo a Costa Rica, con escala antes de llegar a Miami. La conductora de 54 años compartió recientemente una foto en Instagram de su salida de Cuba cuando era adolescente. 

 "Hace 41 años salimos de Cuba y pasamos por Costa Rica, donde nos reencontramos con el tío Emilio Estefan Jr., y unos meses después nos reunimos con el resto de la familia en Miami. ¡Esta foto es un tesoro! tenía 13 años”, escribió junto a la imagen. 

Así es la trayectoria artistica de LiLi Estefan 

Lili Estefan nació el 20 de marzo de 1967 en Santiago de Cuba. El padre es José Estefan, cuando ella tenía diez años falleció su madre. Lili Estefan emigró a los Estados Unidos con su padre y hermano menor, Juan Emilio.

Hizo su debut televisivo en 1986 como modelo para los programas de Univision Sábado Gigante y Las Estrellas. En compañía de Don Francisco, Lili Estefan, no solo atrajo de inmediato la atención del público, sino también del propio locutor chileno, quien en repetidas ocasiones la invitó a aparecer en los discursos de Don Francisco. 

La presentadora Lili Estefan, cubrió el funeral de Celia Cruz como parte del programa de televisión Primer Impacto en vivo.

 

Vida privada de Lili Estefan 

Lili Estefan se casó con Lorenzo Luaces el 22 de agosto de 1992 y tienen dos hijos juntos, Lorenzo Jr (30 de octubre de 1999), y Lina Teresa (2 de agosto de 2002). Estefan y Luaces se divorciaron en 2017 luego de que Luaces la engañara con otra mujer.  

Trayectoria artística de Lili Estefan 

Lili Estefan fue modelo Sábado Gigante (1986-1998), fue coanfitriona de la alfombra roja del 50 aniversario de Sábado Gigante, cadena, Las Estrellas de Univisión 

El Gordo y la Flaca- Co-presentador (1998-Presente) Cadena: Univisión Internacional, Univision, 

Mira Quién Baila- Judge (Temporada 1-Presente) Cadena : Las Estrellas, Univisión.

Más noticias de Lili Estefan:

ESTO ES LO QUE GANÓ LILI ESTEFAN EN "EL GORDO Y LA FLACA"

 


Más noticias