Farándula internacional

Esto es lo que ganó Lili Estefan en "El Gordo y la Flaca"

Sorpréndete del jugoso sueldo que gana Lili Estefan 

Por Aly Mora

Sorpréndete del jugoso sueldo que gana Lili Estefan 
Sorpréndete del jugoso sueldo que gana Lili Estefan 
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl de Molina no es el único que gana dinero con el programa "El Gordo y La Flaca", la fortuna de Lili Estefan también ha crecido a partir de este famoso programa. Aunque no es lo único de lo que se ganan la vida los anfitriones cubanos. 

Más noticias de Kim Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN ES FAMOSA?

Lili Estefan es una popular modelo cubana y la actual presentadora del programa de noticias de entretenimiento en español estadounidense El Gordo y la Flaca. Esta belleza polifacética es uno de los rostros más famosos de la televisión cubana.  

Lily, sobrina del músico y productor musical ganador del premio Grammy Emilio Estefan Jr., ha estado expuesta al mundo del espectáculo desde que era niña, Inspirada por su tío y su amor innato por las bellas artes, decidió hacerse un nombre en el mundo del glamour a una edad temprana.  

Persiguiendo su pasión, participó en el Programa Piloto de Inscripción Doble de la Universidad New World Art Institute en el Centro de Artes Escénicas y Visuales en Miami, Florida, EE. UU. Afortunadamente, su amiga Laura Gillen tomó el mismo curso y las dos jóvenes se apoyaron mutuamente en sus carreras artísticas.

 

Esto es lo que gana Lili Estefan 

Lili Estefan, quien acaba de cumplir 54 años, ha tenido sus altibajos, pero sin duda se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión hispana. Te contamos cómo "acumuló" su riqueza. 

¿Cuánto gana Lily Estefan? Esta es la pregunta que muchos le han hecho al famoso conductor de "El Gordo y la Flaca". Según Celebrity Net Worth, luego de una larga carrera, la fortuna de 'Flaca' alcanza hasta el momento los $10 millones. es decir  de los $10 millones que tiene, Celebrity Net Worth estima que recibe alrededor de $63,000 al mes por presentar el programa. 

 Esta es una mujer polifacética, por lo que sus ingresos no son solo del programa que conduce junto a Raúl de Molina desde 1998. Si bien les dejó a ambos una fortuna, ya que estaba en horario de máxima audiencia, tenía muchos seguidores. 

Cuáles fueron sus inicios en la televisión de Lili Estefan 

Lily Estefan nació en La Habana, Cuba. La joven cubana inició su carrera televisiva a mediados de la década de 1980 cuando modeló en el programa "Sábado Gigante" junto al famoso presentador Don Francisco. 

 Está resaltado. También acompañó a Don Francisco en su próximo proyecto televisivo llamado "Don Francisco Presenta...", pero después de muchos años tomó un nuevo camino, aunque no muy lejos de la cámara. Esta vez con el gordo Raúl de Molina. 

En 1998 fue la presentadora principal de "El Gordo y la Flaca" junto a Raúl De Molina. El programa ha cambiado su panorama e incluye nuevos presentadores o personajes que alimentan el programa y lo hacen más popular.

 Sin embargo, básicamente se centra en entrevistas y noticias sobre el mundo del espectáculo y la vida de los actores, músicos y celebridades actuales. También pasan por la alfombra roja en los eventos más importantes de la industria y juzgan la ropa de las celebridades. 

La dura vida amorosa de Lili Estefan 

Lili Estefan se ha sincerado y ha revelado nuevos detalles sobre los difíciles momentos que llevaron a la ruptura de su matrimonio de más de dos décadas con Lorenzo Luaces. Como parte de una Red Table Talk adelantada: La Familia de Lili Estefan, en la mesa redonda aparecerán varios integrantes de la familia Lili Estefan, en la que destacan Gloria y Lily, esta última animada por los detalles de su relación con el divorcio. Atención empresario cubano 

"Mi aniversario 20 en Univision, mi esposo me protegía, él era un hombre realizado, tuvimos dos hermosos hijos y yo estaba celebrando mis 25 años de casada, en verdad creía que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y nunca lo vi hasta ese momento", confesó en el show de Lili Estefan

“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije ‘qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili Estefan

Finalmente, la showrunner El Gordo y La Flaca relata cómo descubrió que su esposo no quería continuar con su matrimonio de 25 años, revelando que perdonaría a Lorenzo si su infidelidad fuera temporal. 

La conductora está preocupada por el bienestar de los niños y que sean atacados en las redes sociales: "Las redes sociales me están volviendo loco. ¿Cómo podemos alejar a Lorencito y Lina de los problemas que tenemos que enfrentar Lorenzo y yo? así que lo hice, y estuve fuera durante 15 días", recuerda tomar descansos públicos para cuidar a los adolescentes en ese momento los hijos de Lili Estefan.

Más noticias de Madona:

LA DIVA VUELVE A SER TENDENCIA POR SUS CIRUGÍAS


Más noticias