Farándula internacional

Así luce la lujosa casa de Lili Estefan en Miami

Descubre la espectacular casa de Lili Estefan

Por Aly Mora

Descubre la espectacular casa de Lili Estefan
Descubre la espectacular casa de Lili Estefan
Síguenos enSíguenos en Google News

Lili Estefan es conocida en el medio por su buen gusto tanto en su vestimenta como en los lujos que ella tiene en su espectacular mansión, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de la increíble casa de Lili Estefan. 

Más noticias de Lili Estefan:

LORENZO LUACES, QUÉ FUE DE SU VIDA Y QUIÉN ES SU ACTUAL PAREJA

Esta es la lujosa mansión de Lili Estefan 

La casa de Lili Estefan es tan maravillosa y cálida que cualquiera quisiera ser un invitado de la anfitriona cubana. Su casa en Miami está rodeada de árboles y orquídeas, sus flores favoritas, de la presentadora cubana Lili Estefan.

Detrás de un colorido retrato de Lili Estefan del artista brasileño Romero Britto. Algunos fans de la copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) aseguraron que Lili Estefan tiene un cuadro en el que se parece a la princesa Diana. 

En su patio la presentadora Lili Estefan tiene mullebles blancos donde descansar al aire libre después de un largo día de trabajo. La residencia de la presentadora se ha convertido en su segundo conjunto de conciertos durante la pandemia de coronavirus, pues desde ese lugar en los tiempos de pandemia transmitió sus programas, como toda una profesional. 

 "Monté mi estudio y mis hijos tienen clases en el comedor. Si están atrapados en la cocina porque quieren comer, . Estoy así en un lugar muy cercano a la cocina Coloque las grabaciones para que no pudiéramos prender el lavavajillas o hacer ruido mientras grabábamos”, dijo a una revista en Español. "Lorencito grita 'mamá' porque a veces se le olvida que estoy grabando en vivo. Es una dinámica dura, todos usan la casa como escuela y oficina". Comentó Lili Estefan 

La presentadora Lili Estefan disfruta de pasar el tiempo con su familia en su hermosa casa rodeada de flores, pues ella admite que le gusta tener todo el tiempo flores frescas.

 Las fiestas en la casa de Lili Estefan 

Sus fiestas en la piscina son legendarias, pues su patio está lleno de palmas reales, celebrando su orgullo por la ascendencia cubana. 

 Estefan disfruta decorar su patio y celebrar días especiales como Navidad con familiares y amigos en casa con buena música y comida. 

Lili Estefan ama a su mascota forma parte de las fiestas, pues su cachorro es una parte importante de su familia y hogar. 

 Lili Estefan también tiene una hermosa oficina llena de libros, fotos y retratos familiares y otros recuerdos de sus días como modelo de Sábado Gigante. 

Todos los rincones de la casa de Lili Estefan  

Cocina 

La cocina de la mansión de Lili Estefan, tiene una despensa blanca y electrodomésticos blancos, también cuenta con una parrilla de granito donde toda la familia suele preparar hermosas recetas cubanas. 

 Comedor 

La mansión de Lili Estefan tiene un restaurante, donde Lili Estefan partió su pastel de cumpleaños más reciente mientras la banda de mariachis afuera cantaba una variedad de canciones. 

El salón consta de una mesa blanca rectangular decorada con un gran arreglo floral y equipada con ocho sillas en una mezcla de blanco y chocolate. 

 También tiene algunos cuadros y un armario, y la modelo ha conservado parte de su elegante cubertería. 

 Salón 

Su salón tiene un gran sofá en forma de "Ele" y una mesa de centro en madera y cristal. 

También cuenta con un sillón individual que combina el marrón con el blanco del asiento y el respaldo, así como varios muebles que contienen diversas decoraciones y algunos libros de sus viajes por el mundo. 

La piscina  

La mansión de Lili Estefan, tiene varias piscinas en su patio trasero, una para niños y otra para adultos, haciendo de la casa de Lili Estefan un verdadero paraíso para las fiestas en la piscina. 

Jardín 

Su jardín de la mansión de Lili Estefan es grande y tiene suficiente espacio para grandes reuniones en compañía de su familia y mejores amigos. 

  Más noticias de Lili Estefan:

ESTO ES LO QUE GANÓ LILI ESTEFAN EN "EL GORDO Y LA FLACA"

 


Más noticias