Farándula internacional

“La casa de los famosos 2” Ivonne Montero le confiesa su amor a un participante del reality

Entérate a quién le confiesa su amor Ivonne Montero

Por Aly Mora

21/05/2022, 07:31 PM

Entérate a quién le confiesa su amor Ivonne Montero

El reality Show “La casa de los famosos 2”, sigue dando mucho de qué hablar pues recientemente la actriz y cantante Ivonne Motero le declaró su amor a uno de los concursantes, de la casa, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de La casa de los famosos:

ADAMARI LÓPEZ SE NIEGA A HABLAR DEL DEBUT DE SU EX EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Esta es la polémica de Ivonne Montero 

Ivonne Montero en "La Casa de los Famosos" dijo mucho, sobre todo porque a lo largo de los días desveló a diferentes compañeros que en ese momento se encontraría con Eduardo Rodríguez. 

 Por su parte, el actor no se tomó muy bien lo sucedido e incluso decidió romper el silencio con su pareja Botero, quien comentó que no entendía las intenciones de la actriz de recordar lo sucedido. 

Así le declaró su amor Ivonne Montero 

Hace unas horas, cuando se anunció el primer encuentro de Ivonne y Eduardo, la actriz decidió romper su silencio por primera vez y le reveló a su coprotagonista que en ese momento comenzó a "enamorarse" de él. 

 En lo que respecta a Eduardo, agregó que era un tema que se debía discutir en casa sin sentido, pero Ivonne admitió que para ella todo lo que le pasaba tenía sentido. 

 Montero también agregó que en ese momento recordó que el artista le dijo que buscaría trabajo en Cancún con el objetivo de estar "juntos", situación que le generó gran entusiasmo. 

 Si me enamoré, tal vez nunca te lo dije”, comentó Ivonne Montero. 

Ivonne le aclaró que el capítulo había terminado, pero que en ese momento estaba enamorada, y Eduardo le aclaró que siempre habían sido “amigos”, pero tal vez ella inventó una historia que no lo era. 

 Adicionalmente, la actriz admitió que se sorprendió al verlo hablar con Daniela, pues el actor anunció en su momento que nunca saldría con personas con niños, situación que él negó por completo. 

 Eduardo es el líder de la semana en La casa de los famosos 

Laura Bozzo reveló un inesperado "chisme" frente a la cámara, luego de enterarse que Eduardo sería el líder del programa, se le dio la oportunidad de elegir a uno de los integrantes para compartir la "suite". 

 El conductor reveló que Eduardo elegiría a Tony Costa porque estaba emocionalmente confundido entre Ivonne Montero y Daniela Navarro, quien finalmente no supo a quién elegir. 

Más noticias de La casa de los famosos:

EL EX DE ADAMARI LÓPEZ REVIVIÓ UNA VIEJA POLÉMICA CON UNA VEDETTE EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

 

Temas


Más noticias