Farándula internacional

Kenia Os ¿Quién es la youtuber que se cree cantante y cuántos seguidores acumula en su perfil?

Por Aly Mora

Entérate de quién es Kenia Os la You tuber que se cree cantante

Entérate de quién es Kenia Os la You tuber que se cree cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer, cantante y empresaria Kenia Os se está haciendo viral debido a su nueva incursión en las redes sociales, lo que comenzó como un juego, ahora es su trabajo y, a pesar de sus problemas en el camino y constantes críticas, sabe cómo salir adelante, a continuación, en ella+e te decimo quién es Kenia Os.

Más noticias de Tik Tokers:

¿QUIÉNES SON LOS TIK TOKERS MÁS FAMOSOS DEL MOMENTO?

¿Quién Kenia Os  la you tuber que se cree cantante? 

keniana Guadalupe Flores Osuna es una joven de 22 años que desde los 15 años de edad hace videos para la plataforma YouTube y debutó como cantante hace unos años. Actualmente es considerada una de las mayores influencers en las redes sociales. 

¿Cómo se hizo famoso Kenya Os? 

Cuando era apenas una adolescente, abrió un canal de YouTube donde publicaba blogs sobre varios temas. Gracias a su carisma empezó a ganar tantos seguidores que dos de los presentadores de youtube más famosos de México, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la invitaron a unirse a sus filas para que despegara más y todos ganaran muchos seguidores, en la actualidad Kenia Os esá buscando un lugar en la música, cuestión por la que ha sido fuertemente criticada. 

Unos años después, Kenia Os decidió terminar la relación laboral de la pareja por supuestos abusos en un contrato que renovarían de adultos. Tras este escándalo, su red social quedó en manos de Loaiza y Pantoja, quienes optaron por cerrarlos, lo que provocó que Kenya Os tuviera que empezar de cero. De hecho, no le tomó mucho trabajo ni tiempo, pero poco a poco la influencer Kenia Os ha estado figurado más en sus redes sociales.

 ¿Cuántos seguidores tiene Kenia Os en todas sus redes sociales? 

Kenia Os es muy popular en redes sociales y cuenta con más de 3.58 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, en Instagram tiene 9.8 millones de seguidores y en su cuenta de Twitter presume 3.2 millones de Keninis, como llama a sus miles de seguidores. 

La influencer Kenia Os, sigue subiendo diferentes videos que siguen llamando la atención de todos sus seguidores y día a día la influencer sigue acumulando más seguidores, gracias a Kimberly Loaiza, la influencer se ha hecho más popular pues recientemente realizaron una colaboración en la que se les puede ver a ambas influencers compartir escenario.

Más noticias de Influencers:

QUIÉN ES BARBARA INNOVA, LA IMFLUENCER DE ¡QUÉ PARIÓ!


Más noticias