Farándula mexicana

Quién es Barbara Innova, la imfluencer de ¡Qué parió!

Por Aly Mora

Conoce a Barbara Innova, la guapa influencer del programa de You Tube ¡Qué parío!

Conoce a Barbara Innova, la guapa influencer del programa de You Tube ¡Qué parío!

Síguenos enSíguenos en Google News

Barbara Ivannova nació el 26 de mayo de 1996 en Rusia. También conocida como Madame Tussauds, es una actriz, modelo tatuada e influenciadora de Instagram que ha acumulado más de 330.000 seguidores en su cuenta Lady_dusha, a continuación, en ella+e te contamos quién es Barbara Innova. 

Más noticias de Luisito Comunica:

¿CUÁNTO GANA LUISITO COMUNICA AL MES EN YOUTUBE?

Ella es Barbara Innova de ¡Qué parió! 

Aparece en una foto con Monica Marquet y Edgar Luna en su cuenta de Instagram. Se registró en Twitter en junio del 2016 y publicó por primera vez en Instagram en septiembre del 2016. 

Es una de las exitosas estrellas de Instagram. Ha entrado en la lista de famosos nacidos el 26 de mayo de 1996. Es una de las estrellas de Instagram nacidas en Rusia. También tiene un lugar en la lista de las estrellas de Instagram más populares. Barbara Ivanova es una de las celebridades jovénes del país con tan solo 23 años. 

¿Cuánto gana Barbara Innova?

El valor neto estimado, el salario, los ingresos, el automóvil, el estilo de vida y más detalles de Barbara Ivannova se han actualizado a continuación.  

 Según Wikipedia, Forbes, IMDb y varias fuentes en línea, la famosa estrella de Instagram Barbara Ivannova valía entre 1 y 5 millones de dólares a los 23 años. Gana dinero como estrella profesional de Instagram. Ella es de Rusia. 

Edad, altura de la influencer Barbara Innova

Bárbara Ivannova tiene 23 años. Barbara Ivannova Altura y peso desconocidos Derecho no proporcionado. Próximamente se actualizarán las medidas de cuerpo completo y las tallas de vestido y calzado. 

¿Con quién sale Barbara Ivannova? 

Barbara Ivannova mantiene su vida personal y amorosa en privado. Vuelva a consultar con frecuencia ya que continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de la relación. Echemos un vistazo a los romances pasados, las ex novias y las relaciones anteriores de Barbara Ivanova. Barbara Ivannova se negó a revelar detalles de su estado civil y divorcio. 

 El noviazgo es la descripción de una etapa en la vida de una persona cuando él o ella está buscando activamente una relación romántica con una persona diferente. Si dos celebridades solteras se ven juntas en público, a menudo se las describe como "saliendo", lo que significa que se las ve juntas en público, y no está claro si son solo amigos, exploran una relación más íntima o tienen una relación romántica.  

De qué se trata el programa ¡Qué parió! 

¡Qué pario! es un canal popular en YouTube México, lanzado por Ronald Hernández el 13 de febrero de 2011, donde puedes encontrar comedia y entretenimiento vulgar. Hoy está formado por Ronald, Rainey, Barbie, Kenny, Money, Tono, Orlando, Christian y Edgar. 

Ronald Hernández, mejor conocido como "Ron", nació en Oaxaca el 7 de noviembre de 1990, hijo único y egresado de Ciencias de la Comunicación. A la mitad de su carrera, inició el canal en 2011. 

 Antes de "¡Qué Pario!" en la secundaria, Ronald y sus amigos abrieron un canal en YouTube, pero no sabían cómo darle "pie", el canal se llamaba "Hartazgo", y con el tiempo fue abandonado. 

Cuando estaban en un restaurante de comida rápida con amigos, hablaron sobre la creciente popularidad de varios canales de YouTube como "Wervertumorro", "Benshorts", ? Yayo Gutiérrez et al, quienes decidieron iniciar su propio canal para poder practicar y generar contenido. 

 Ronald planea seguir una carrera en el cine como director porque uno de sus sueños es hacer películas. Adicionalmente cuenta con dos carreras técnicas, la primera como programador y la segunda como operador de computación. Por su parte, Christian estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez en Oaxaca. 

Más noticias de Yuya:

¿QUIÉN ES SIDDHARTHA EL NOVIO DE YUYA QUE LA DOBLA EN EDAD?

 


Más noticias