Farándula internacional

¿Quiénes son los Tik Tokers más famosos del momento?

Conoce a los Tik Tokers más famosos

Por Aly Mora

Conoce a los Tik Tokers más famosos
Conoce a los Tik Tokers más famosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los rostros más reconocibles actualmente provienen de TikTok, una red social que se lanzó en 2016 y ha ganado popularidad en todo el mundo, a continuación,en ella+e te contamos quiénes son los Tik Tokers más famosos del momento. 

Más noticias influencers:

¿QUÉ PASO ENTRE RIX Y NATH CAMPOS?

 Ellos son los Tik Tokers más famosos del momento 

Debido a las restricciones de la pandemia, las personas comenzaron a migrar a la plataforma, que crea videos cortos sobre una variedad de temas, desde comedia hasta tutoriales e incluso comerciales. 

 Muchos de los influencers más populares comenzaron a hacer videos en YouTube, sin embargo, han ganado más fama en TikTok, que tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. 

 ¿Quiénes son los tiktokers con más seguidores y por qué? 

Algunas personas tienen contenido que enamora a millones y así convertirse en los más populares, como la mexicana Kimberly Loaiza y el actor Will Smith.   

Aquí presentamos las cuentas más famosaes en TikTok, según el rastreador de redes sociales, una herramienta que le permite rastrear cómo les está yendo a los influencers en la red social. 

  1. Charlie Damerio 

La bailarina estadounidense de 17 años Charli Grace D'Amelio encabezó la lista de las cuentas de TikTok más famosas con más de 124 millones de seguidores. 

En el 2019 comenzó a publicar videos en la red social, donde la coreografía que representaba luego fue imitada por millones de usuarios. Le tomó un año convertirse en la cuenta más seguida desde marzo de 2020. 

Además de colaborar con grandes nombres como Hollister, Charli D'Amelio ha aparecido en la pasarela de Jimmy Fallon.

 Más recientemente, fue muy criticada por haber sido invitada a la Met Gala el 13 de septiembre a una edad temprana. 

 2. Habane Cojo 

Nacido en Senegal, Khabane Lame ha logrado posicionarse en esta red social debido al ocio de estar encerrado en casa durante la cuarentena. 

El joven de 21 años publicó su primer video en la plataforma en marzo de 2020 y recientemente caminó por la alfombra roja en el Festival de Venecia para la proyección de la película francesa Illusions Perdues dirigida por Xavier Giannoli.Actividad. 

Sus más de 111 millones de seguidores se deben a sus respuestas únicas, naturales pero muy divertidas a otros videos donde las personas muestran situaciones de su vida diaria -como pelar un plátano- que las hacen parecer más grandes de lo que en realidad son mucho más complicadas. 

 3. Ray Addison 

La actriz Addison Rae es una de las celebridades más seguidas en TikTok con más de 84,3 millones. 

La joven de 20 años saltó a la fama después de publicar un video en el que bailaba con su madre una canción de Mariah Carey. 

 Según la revista Forbes, Rae ganó alrededor de $5 millones en 2019. 

  4. Bella Polge 

La cantante filipina Bella Poarch, de 24 años, ha sido una de las influencers más seguidas en TikTok con más de 81 millones de seguidores. 

Poarch, que sirvió en el ejército antes de hacerse famoso, logró volverse viral con un video en el que parecía estar sincronizando los labios (un personaje animado sincronizado con la voz de un actor), atrayendo a los usuarios con los gestos que lo acompañaban. 

Desde ese momento, sus seguidores no han parado de crecer, creando contenido interesante relacionado con videojuegos, anime y, en algunos casos, cantando junto a su ukelele. 

 En mayo, la cantante lanzó su sencillo "Build a Bitch", que acumuló 75 millones de visitas en un solo día. 

  

  

5. Zach Rey 

El cineasta y mago Zach King, de 31 años, conocido por "hacer magia", se ha posicionado como el top 5 de tiktokers con más seguidores, con más de 64 millones de seguidores, y lo logró a través de videos, y mostró sus excelentes habilidades de edición. 

  En 2016, Zach prestó su voz al lobo enmascarado en la película animada Zootopia. 

Más noticias de influencers:

¿QUIÉNES SON LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS DE MÉXICO?


Más noticias