Farándula internacional

La millonada que le pagará Disney a Karol Sevilla por su nueva serie

Entérate cuánto le pagará Karol Sevilla a Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate cuánto le pagará Karol Sevilla a Christian Nodal
Entérate cuánto le pagará Karol Sevilla a Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se anunció que la actriz Karol Sevilla regresará a trabajar con la empresa que le dio tanta fama y es nada más ni nada menos que Disney, a continuación, en ella+e te diremos cuánto le pagara Disney a Karol Sevilla. 

Más noticias de Karol Sevilla:

DE DÓNDE ES KAROL SEVILLA Y ASÍ INICIÓ SU CARRERA

¿Cuánto le pagará Disney a Karol Sevilla?

Nuevamente la actriz Karol Sevilla trabajará con Disney, situación que la pone muy feliz, pues ella ha admitido que le encanta trabajar con dicha empresa, cuando ella trabajo para la casa del ratoncito, a seguro tener todos los cuidados que eso representa, también estar rodeada de cierta protección, algo que seguramente la emociona también son los dólares que ganará pues se presume que ella podría ganar por la serie unos 150 mil dólares más gastos de vivienda y transporte 

¿De qué se tratará la serie de Karol Sevilla? 

"Siempre soy yo" es una de las novedades de Disney+,y será protagonizada por Karol Sevilla y Pipe, la serie tendrá misterio, aventura, música y romance en un intento de captar audiencias de esta manera. A través de la red social, Disney+ presenta el primer póster que se estrenará el próximo 15 de junio.   

"Always Was Me" sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una niña mexicana que decide dejar su México natal para emprender un viaje cuando se entera de la muerte de su padre El Faraón (Tapan), una estrella de la música colombiana. Ir a Cartagena para un funeral. Pronto, se da cuenta de que no todo es lo que parece y decide participar en un concurso de música para acercarse al séquito de su padre e investigar su sospechosa muerte". 

 Junto con el joven asistente de su padre, Noah (Bueno), Lupe se embarca en una peligrosa, romántica y musicalmente pesada misión para desentrañar este misterio en el corazón del Caribe colombiano, cabe mencionar que la nueva serie consta de diez capítulos de 40 minutos cada uno. 

Este es el reparto de “Siempre yo” 

Además del Sevilla, Tappan y Bueno, José Julián Gaviria ("Felipe"), Simon Savi ("Charlie"), Antonio Sanit ("Lucas") Martín"), Adriana Romero ("Wendy"), Juliana ("Angie" ), Dubán Prado ("Sammy"), Alejandro Gutiérrez ("Kevin"), Katherine Escobar ("Mercedes") ), Eliana Raventós ("Lucía"), Marisol Correa ("Cecilia") y Felipe Botero. 

 

 

 

¿Cómo llegó a la fama Karol Sevilla? 

Es una actriz, cantante, modelo y conductora mexicana Karol Sevilla. Es conocida principalmente por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel Soy Luna

Apareció por primera vez en televisión en el drama mexicano Querida enemiga del 2008 como Gina Liñán Mendiola. En 2009, protagonizó la serie de televisión "Woman Assassin", interpretando a Cecilia

En 2010 participó en la serie de televisión "Return to Love", especialmente en el programa. Sevilla comenzó su carrera como cantante en 2016 después de trabajar en la banda sonora de la serie original de Disney Channel "Soybean Luna" (2016-2018) y más tarde en la banda sonora original de Disney "Coco and Ralph Break" Internet". 

En el 2020 firmó con el sello discográfico mexicano Ocesa Seitrack para continuar su carrera en solitario como cantante. 

Más noticias de Karol Sevilla:

KAROL SEVILLA, HABLA DE CÓMO CONQUISTÓ A EMILIO OSORIO

 


Más noticias