Farándula mexicana

De dónde es Karol Sevilla y así inició su carrera

Conoce de dónde es Karol Sevilla y cómo fue su camino a la fama

Por Aly Mora

Conoce de dónde es Karol Sevilla y cómo fue su camino a la fama
Conoce de dónde es Karol Sevilla y cómo fue su camino a la fama
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol Itzitery Piña Cisneros es conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana. Es conocida principalmente por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel Soy Luna, a continuación, te diremos de dónde es cómo ha comenzado su carrera. 

Más noticias de Karol Sevilla:

KAROL SEVILLA, HABLA DE CÓMO CONQUISTÓ A EMILIO OSORIO

 De dónde es Karol Sevilla 

Zapatos, mochilas, cepillos de dientes y hasta ropa interior se vendieron en 2016 luego de que participara en la serie infantil "Soy Luna", que protagonizó cuando tenía 15 años. El fenómeno del show de Disney se extendió desde Argentina, donde se grabó, a países como México y Colombia, y de 2017 a 2019 fue reconocida como "Actriz Favorita" en los Children's Choice Awards, pero antes de ser famosa ya era en ella Su abuela aprendió la industria desde cero después de llevarla a un foro por primera vez. 

La joven relató que vivía en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía de Iztacalco cuando fue becada en la escuela de actuación CEA Infantil de Televisa. Desde entonces, ha continuado durante 16 años con proyectos de cine y televisión con los que espera consolidar su carrera. 

¿Cómo comenzó su carrera Karol Sevilla?  

Comenzó su carrera como cantante en 2016, antes de contribuir a la banda sonora de la serie original de Disney Channel Soy Luna (2016-2018) y luego a los originales de Disney Coco and Ralph Breaks the Internet. El 4 de mayo de 2020 continuó su carrera en solitario con el sello mexicano Ocesa Seitrack.  

En el 2012 protagonizó la serie de televisión Qué bonito amor como Lucía. 15 En el mismo año, protagonizó la serie de televisión Como dice el dicho y un episodio de la quinta temporada de la serie de antología, La rosa de Guadalupe. dieciséis 

Paralelamente a sus apariciones televisivas, Sevilla también se destacó por sus papeles principales en producciones musicales, entre ellas "Rebel Novices", "Little Orphan Anita", "Little Red Riding Hood", "The Wizard of Oz" y Fantabulosa.  

En mayo de 2015, fue elegida para protagonizar la serie original de Disney Channel Soy Luna, para interpretar los papeles de Luna Valente y Sol Benson, respectivamente. El programa fue un éxito internacional inmediato, y su papel en el programa la convirtió en un ídolo adolescente y le valió el reconocimiento mundial. 

En 2017 participó en el programa de televisión de Disney Channel "Teen Express" y participó en la banda sonora de la película original de Disney y Pixar "Coco", interpretando el tema musical "Bikini Girls". 

En 2018, Sevilla modeló sus manos en la Plaza de la Estrella de la Ciudad de México, donde figuras destacadas moldearon sus manos para ser reconocidos como grandes artistas en México. 

En noviembre de 2018,Karol  Sevilla prestó su voz a Dani Fernández por primera vez en la película de animación Ralph Rompe Internet, así como en la banda sonora y la canción de los créditos finales "El lugar". 

 En el 2019, prestó juramento para la cuarta temporada del programa de telerrealidad musical Little TV Giants. También expresó el tema de apertura del programa. En el mismo año interpretó el tema musical "Vuélveme a mira así" para la banda sonora de la telenovela Soltero con hijas y actuó como conductora de los Premios Juventud categoría 2019. 

  En el 2020 firmó con el sello discográfico Ocesa Seitrack. El 28 de agosto de 2020, lanzó una canción titulada "Coro de amor" con Emilio Osorio para la banda sonora y el tema principal de la telenovela "¿Qué pasó con mi familia? ". En octubre de 2020, lanzó una línea de productos bajo la marca de cuidado del cabello Sedal. 

En noviembre del 2020, fue la presentadora de los premios Mexican Kids' Choice Awards 2020, los premios Grammy Latinos 2020 y los American Music Awards. 

  En enero de 2021 se lanzará el primer sencillo "Tus Besos" como cantante solista en la discográfica OCESA Seitrack, y se lanzará en plataformas como Itunes y YouTube

Más noticias de Yordi Rosado:

 QUIÉN ES DANIEL SOSA, EL STADUPERO QUE HIZO LLORAR A YORDI ROSADO

Temas


Más noticias