Farándula internacional

Karina criticó a Bad Bunny y esta fue la amenaza que recibió

La cantante confesó lo que estaría pasando-

Por Estefanía Garcés

La cantante confesó lo que estaría pasando-
La cantante confesó lo que estaría pasando-
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida cantante Venezolana “Karina” asegura haber recibido amenazas de muerte por parte de los fans del artista urbano Bad Bunny Después de que se volviera viral un vídeo en redes sociales en el que manifestaba su descontento y desilusión por el reconocimiento como compositor del año que recibió el Conejo Malo por parte de la Asociación Americana de Compositores. 

Lo cierto es que, aunque muchos artistas de la industria latina manifestaron su descontento por el reconocimiento que recibió Bad Bunny, el vídeo de la venezolana se convirtió en una tendencia por la sinceridad con la que la artista abordó el tema y por la manera como se expresó al respecto, ¡Sin pelos en la lengua! 

La indignación de la artista se hizo evidente en su publicación cuando se refirió a este hecho aclarando que su problema no es con Bad Bunny, sino con tan prestigiosa entidad (ASCAP), señalando que hay artistas cuyas composiciones merecen dicho reconocimiento muy por encima de lo que las letras del artista urbano del momento podrían merecer. Esto, aclaró, se debe al contenido de las mismas, que son denigrantes para la mujer e incluso vergonzosas. 

Luego de que Karina subiera este vídeo, las felicitaciones de miles de personas no tardaron en llegar, pero desafortunadamente, las críticas de los fans de Bad Bunny tampoco. Incluso, la artista aseguró haber recibido amenazas de muerte por parte de algunos seguidores del artista urbano. 

Queda mucha tela por cortar en este tema que de seguro dará mucho de que hablar por algún tiempo más debido a las controvertidas letras de Bad Bunny que siempre generarán murmullos y quejas entre quienes gustan de sus canciones y sus más firmes detractores.


Más noticias