Farándula internacional

¿Jenni Rivera reapareció haciendo tik tok?

Escalofriante aparición de Jenni Rivera en tik tok paraliza a todos  sus fans

Por Aly Mora

Escalofriante aparición de Jenni Rivera en tik tok paraliza a todos  sus fans
Escalofriante aparición de Jenni Rivera en tik tok paraliza a todos  sus fans
Síguenos enSíguenos en Google News

El recuerdo de Jenni Rivera en estos días ha estado más presente en estos días, pues la imagen de “La diva de la banda” ha reaparecido en redes sociales, recientemente ¿Jenni Rivera hizo una reaparición en Tik Tok?, a continuación todos los detalles. 

Más noticias de Jenni Rivera:

QUÉ LE DEPARA EL 2022 A SU FAMILIA, SEGÚN MHONI VIDENTE

¿Jenni Rivera ya está haciendo TikTok desde el cielo? 

Y eso es exactamente lo que alguien hizo, refiriéndose a la" como si alguna vez hubiera grabado uno de estos clips para la red social Centenario. 

La esperanza de quienes rezaban por volver a ver con vida a la Diva de la Banda Jenni Rivera más viva que nunca desde que se reactivó la cuenta de Instagram de Jenni hace apenas unas semanas, y ahí han estado publicando fotos y estados como si siguiera viva, pero ahora una Ha surgido un video que es espeluznante por decir lo menos. 

En él, se ve a Jenni Rivera haciendo algunos movimientos que son comunes en las redes sociales antes mencionadas, y si bien estos son claramente producto de un montaje de su rostro, el hecho de que haya estado muerta durante años causa escalofríos (mientras que no por culpa de Xiao Wu).  

Este video parece demasiado real, y algunas personas incluso especulan que es exactamente el mismo "suplente" que la artista desaparecida, y parece que algunos fanáticos se niegan a dejarla ir. 

"Heavenly Recorded", "Siempre pensé que la pierna que vi en la televisión no era tuya", "Les dije que tenía un canal de Chili Relleno", "Es broma para mis fanáticos, me muero, salió mal, fueron algunos de las incómodas reacciones de los usuarios en la sección de comentarios. 

Aun así, no sabemos si los familiares de la artista quedaron completamente satisfechos con el hecho de que continuaron usando su rostro para ponerle cosas con las que ni siquiera tenía que vivir. 

Las misteriosas apariciones de Jenni Rivera 

En la primera publicación solo aparece una imagen con fondo negro y el número 2022, en referencia al año en curso; en la segunda, se ve a Jeanne Rivera sentada en un sillón forrado en terciopelo, sosteniendo en su mano izquierda Micrófono, la descripción de en la foto se lee: "Jenni Rivera 2022". 

Actualmente, las dos imágenes son las únicas que se encuentran en la cuenta de Instagram también conocida como "Mariposa de barrio", ya que sus otras publicaciones han sido eliminadas. 

A poco tiempo del 'regreso' de Jenni Rivera, sus fans se inundaron con pensamientos como: "Basta, estamos sufriendo", "¿Sigues viva, Mía?", tu concierto ahorra dinero, "No lo puedo creer". " 

 Mientras que otros aseguraron que la publicación anunciaría un nuevo álbum con canciones grabadas de "Diva de la banda" Jenni Rivera, no salió a la luz. 

¿Jenni Rivera sigue viva? 

En 2020, en vísperas del octavo aniversario de la muerte de Jenni Rivera, la familia del cantante rogó al público y a los medios que dejaran de preguntar si la 'Diva de la banda' seguía viva. 

 Aunque deseaban que Jenni Rivera siguiera viva, lamentablemente no fue así, lamenta Pedro Rivera, el padre de 'La gran señora'. 

  "Hay mucha gente que vive de nuestras buenas o malas palabras. Quiero que el público se olvide de preguntarnos si Jenni Rivera sigue viva. Es falso. ¿No vamos a dar nada por que viva?", dice.  

La curiosidad ha estado rondando la muerte del artista, ocurrida cuando el avión del cantante de Monterey a Toluca se estrelló en la carretera. Mucha gente repitió la grabación del último concierto de Jenni Rivera. También descubrieron extrañas curiosidades sobre el espectáculo. Incluso se dijo que la artista se estaba despidiendo, y en su discurso se mostró especialmente sentimental, como si supiera que algo malo le iba a pasar. 

Más noticias de Jenni Rivera:

¿ES VERDAD QUE JENNI RIVERA ESTÁ VIVA?, TODOS LOS DETALLES


Más noticias