Farándula internacional

¿Es verdad que Jenni Rivera está viva?, todos los detalles

Por Aly Mora

Recientes publicaciones y apariciones pasadas podrían revelar si Jenni Rivera está viva 

Recientes publicaciones y apariciones pasadas podrían revelar si Jenni Rivera está viva 

Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 sigue siendo polémica, un día triste para sus millones de fans, una imagen publicada en la red social causa fuertes especulaciones sobre su muerte y una pasada aparición en redes sociales hace crecer la sospecha de un falso fallecimiento, a continuación, todos los detalles.

Más noticias de Jenni Rivera:

ASÍ FUE LA “RESURRECCIÓN” DE JENNI RIVERA EN INSTAGRAM

¿Jenni Rivera está viva? 

El 15 de febrero, el Instagram de Jenni Rivera "Mariposa de Barrio" compartió una imagen con el número "2022" sobre fondo negro en su perfil de Instagram. En la parte inferior de este, solo se lee el nombre del intérprete. 

 También se eliminaron todas las fotos publicadas anteriormente en la cuenta. ¿Qué quedará en manos de la familia Rivera? ¿Qué significa nueva música o esta noticia? La publicación repentina de notas suicidas de artistas que perdieron la vida no es nada nuevo. 

Se ha sabido de cantantes que graban decenas de demos de canciones, y en ocasiones podemos escucharlas, pero muchas veces nunca salen a la luz, dando al artista la oportunidad de seguir lanzando música tras la muerte de Jenni Rivera

Obviamente, el artista no tenía un plan, pero la familia quería que este material sagrado fuera expuesto y disfrutado por todos los fanáticos. 

Un ejemplo de esto es el Rey del Pop Michael Jackson, quien lanzó el sencillo "Tonight in Hollywood" unos años después de su muerte. 

Sin embargo, por ahora no sabemos qué pasará con los fans de Jenni Rivera, lo que sospechamos es material inédito, este fue grabado antes de que Jenni Rivera muriera, como sucedió en 2019, cuando la familia compartió una canción con la que se toparon. 

 Asimismo, este año se cumplirán 10 años de la muerte del cantante, por lo que es posible que se estén preparando para un homenaje especial que se llevará a cabo a finales de 2022, por lo que esta publicación solo incluye esta información. 

Aparición de Jenni Rivera en una transmisión, muchos aseguran que está viva 

En una transmisión pasada una mujer misteriosa, que se dice que tiene una voz similar a la de Jenni Rivera ha aparecido en YouTube, y han resurgido las teorías de que la cantante todavía está viva. Tiempo atrás se dijo que Diva de la Banda no estaba muerta, se hizo todo lo posible para convertirla en testigo protegido por el FBI. Pepe Garza, íntimo amigo de la intérprete de "La gran señora", se pronunció al respecto. 

“Es como algo muy cruel, matar a cuatro o cinco personas solo para tener a Jenny [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy presuntuosas”, advirtió Garza al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). "Jenni Rivera está muerta,  era cantante eso es todo. Ella canta, y las mujeres la aman; los hombres, y mucho más" comentó 

Para la mujer que dio recetas de cocina y la comparó con Jenni Rivera, la locutora de radio mencionó que si bien a veces hay similitudes, las voces son completamente diferentes. Incluso dijo que había evidencia física de la muerte del cantante. 

“Claro que es muy inteligente tener este mito, pero no”, agregó. “El pie de Jenni estaba pegado al zapato, lo cual se puede ver en un video que subieron, ¿qué más? Por favor, seamos serios, es mentira. Jenni Rivera falleció tristemente, no hay que pensarlo. 

Pepegarza ha negado que las autoridades se hayan puesto en contacto con él después de que salió al aire una entrevista con Jeanne Rivera, en la que reveló que estaba recibiendo amenazas de muerte. 

“No. Repito, esto es de las autoridades”, aclaró. "No fue algo que vino directamente de Jenni Rivera, las autoridades le dieron la información y ella me la dio a mí. Entonces, si alguien sabe algo al respecto, son ellos, no yo". declaró

Sin duda continuará la polémica sobre si Jenni Rivera sigue viva.

Más noticias de Jenni Rivera:

EL DISEÑADOR DE JENNI RIVERA REVELÓ LO QUE NO LE GUSTÓ DE TRABAJAR CON ROSIE

 


Más noticias