Farándula internacional

Jenni Rivera, ¿quiénes fueron sus esposos y cómo lucen actualmente?

Por Aly Mora

conoce a todos los ex esposos de la diva de la banda Jenni Rivera

conoce a todos los ex esposos de la diva de la banda Jenni Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

Para quienes se preguntan quién es el esposo de Jenny Rivera en la vida real, les compartimos que, a nivel personal, la cantante fue conquistada por tres hombres, se los prometió y nació con dos de ellos sus cinco hijos, a continuación te decimos quienes fueron los ex esposos de Jenni Rivera.

Más noticias de Jenni Rivera:

LA MADRE DE JENNI RIVERA VIVIÓ EL SUSTO DE SU VIDA EN UN AEROPUERTO

  Elllos fueron los amores de Jenni Rivera

Jenni Rivera siempre ha sido descrita como una mujer entregada que ama a su público y su carrera, sin embargo, 'La Diva de la Banda' también ha creado polémica sobre su vida amorosa. 

Según la vida de Jenni Rivera, aunque es una mujer enamorada, el amor no siempre es bueno para 'Mariposa de Barrio', pues también cuenta con ella. Todas las relaciones tienen malos finales, aunque siempre admite que está enamorada de un hombre llamado "Pelón" que nunca fue su marido. 

José Trinidad Marín: Entre 1984 y 1992, esta llamada gran dama se casó con él. De este matrimonio nacieron Janney (chiquis), Jaquelin y Michael Marín Rivera. 

Jenny Rivera 'La Diva de la Banda' conoció a Trino cuando tenía 15 años en la escuela y la joven estaba embarazada de Jenny, mejor conocida como Chiquis. La pareja se casó y tuvo a Jacqueline y Michael en 1992, y Rivera se divorció por una relación abusiva con Marin. En 2007, fue condenado a 31 años de prisión por abusar de su hija. 

Juan López: segundo marido de Jenny. Sus hijos, Gene y Johny Ángel López Rivera, conocieron a cinco niños en un bar en 1990, pero López fue arrestado bajo sospecha de inmigración en tránsito y se fue para casarse con Jenny. Sin embargo, debido a la infidelidad, se separaron. Juan López fue condenado por tráfico de drogas en 2007 y murió de neumonía en 2009. 

Esteban Loaiza: El exbeisbolista fue el último marido de Jenni Rivera. Ella y él no tienen hijos y su relación parece ser estable. Los rumores que supuestamente lo vinculan con Chiquis, la hija de Jenni Rivera han afectado la relación. Fue condenado por narcotráfico y actualmente cumple condena. 

¿Quién fue el gran amor de la vida de Jenni Rivera? 

Jenni Rivera estuvo rodeada de escándalos hasta su muerte, y siempre fue de su vida amorosa de la que se habló porque no tuvo una buena experiencia. Sin embargo, hay un hombre al que ella llama "su verdadero amor" y si no sabes cuál es la historia, estamos aquí para contártelo. 

En su libro autobiográfico, Inquebrantable, Diva de la Banda admite que tuvo un gran romance con un hombre llamado Fernando "El pelón", ex promotor de la emisora Qué Buena de Los Ángeles. La relación no se hizo pública en ese momento, pero ella siempre será recordada. 

 Se conocieron en 2003, cuando ella recién comenzaba su carrera artística. La cantante informa que su relación es muy cálida. Ella tenía 34 años en ese momento y nunca había amado a alguien como él. Si bien hubo una gran química entre los dos, la relación terminó debido a los problemas de drogas de Fernando. 

Siempre se ha presentado como una mujer combativa, de carácter fuerte, ganadora y una madre inigualable, pero también está la otra cara de la moneda, los momentos tormentosos que ha vivido en su vida. Son parte de una serie de criaturas que han tenido éxito en los Estados Unidos. 

Tony Garza como José 'Trino' Trinidad Marín, cuyo primer marido la marcó de por vida, y Ricardo Kleinbaum como Esteban Loaiza Vega, último marido de Jenni Rivera

 Ahora ya sabes quiénes son los esposos de Jenni Rivera en la vida real y qué representan en la vida de la 'Diva de la Banda', pues si bien ella le cantaba al amor en su vida también existia mucho desamor. 

Más noticias de Jenni Rivera:

LA FAMILIA DE JENNI RIVERA TOMÓ UNA DECISIÓN QUE NO LE GUSTARÁ A SUS HIJOS


Más noticias