Farándula mexicana

La familia de Jenni Rivera tomó una decisión que no le gustará a sus hijos

Por Melisa Santander

El padre de Jenni Rivera tiene un plan para las canciones que nunca salieron a la luz.

El padre de Jenni Rivera tiene un plan para las canciones que nunca salieron a la luz.

Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Rivera se ha dado a conocer, además del éxito que tuvo en su momento Jenni Rivera, por los pleitos entre sus hermanos y sus hijos una vez que falleció. Y ahora la idea de una tregua entre la familia parece verse muy lejana con la última decisión que tomó Don Pedro Rivera y que seguramente no les gustará a los herederos de la Diva de la Banda.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Jenni reapareció haciendo TikTok?

Don Pedro Rivera tiene planes para las canciones de Jenni

El patriarca del clan dijo a un programa de espectáculos que tiene planeado hacer el lanzamiento de las canciones de su hija que nunca salieron a la luz, pero no planea pedir aprobación a sus nietos. Tal como señala La Opinión, serían aproximadamente 10 canciones inéditas que no han sido publicadas hasta ahora, por respeto a los hijos de Jenni.

Cabe recordar que los cuatro hijos de la cantante: Jacqie, Jenicka, Johnny y Mike son los únicos herederos de los bienes que dejó, además, recuperaron el control de las empresas que estuvieron al cuidado de su tía Rosie durante estos años. Según el padre de Jenni, los temas que él tiene bajo su propiedad son diferentes a los que poseen sus nietos.

El también empresario destacó que algunas de las canciones datan de los primeros años de carrera de Jenni Rivera y aseguró no temer a la reacción que puedan tener los hermanos de Chiquis, la única de los hijos que no está en el testamento. En su opinión, también tiene derecho sobre las obras de su hija.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Es verdad que está viva? todos los detalles


Más noticias