Farándula mexicana

La madre de Jenni Rivera vivió el susto de su vida en un aeropuerto

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera se llevó un susto cuando regresaba a California.

Jenni Rivera y su madre
Jenni Rivera y su madre

Los integrantes del clan Rivera no salen de un escándalo para entrar en otro y si no que lo diga la matriarca de la dinastía, Doña Rosa Saavedra. La madre de Jenni Rivera se llevó un tremendo susto cuando fue detenida en un aeropuerto mientras viajaba, sin ninguna razón aparente.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Por qué Lupillo Rivera se tiene que proteger de su hermano Juan?

Doña Rosa Saavedra

Todo ocurrió cuando viajaba a Miami para asistir a unos importantes premios y a su regreso a California fue abordada por el personal de seguridad del aeropuerto. Juan Rivera, quien viajaba a su lado documentó todo lo que estaba pasando para luego mostrarlo en las redes sociales y claramente, causar intriga entre sus seguidores.

En las imágenes se observa cómo la inspección que le hacían a Doña Rosa consistía en hacerla pasar por el detector de metales activándose la alarma. Al ver que el sonido no paraba los elementos de seguridad tuvieron que revisarla varias veces, sin conseguir nada que pudiera ponerla en peligro y finalmente la dejaron ir.

¿Por qué a Doña Rosa le da vergüenza su nieta, Chiquis Rivera?

Hace poco Doña Rosa fue consultada sobre las fotos con poca ropa que suele subir su nieta, Chiquis a las redes sociales y en su opinión es algo que no le hace falta para llamar la atención. Sin dejar escapar nada, la madre de Juan y Lupillo dijo sentir pena por el comportamiento de la hija mayor de Jenni Rivera, con quien no tiene comunicación desde hace tiempo.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Por qué los fans creen que Ángela Aguilar tiene escondida a Jenni Rivera?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias