Farándula internacional

Javier Hernández Balcázar “El Chicharito” y Nicole MCPherson ¿Quién es, como se conocieron y a que se dedica la novia del delantero Mexicano?

Entérate a lo que se dedica la novia de "El Chicharito"

Por Aly Mora

03/05/2022, 07:33 PM

Entérate a lo que se dedica la novia de "El Chicharito"

Desde principios de 2022, se rumorea que la famosa estrella del fútbol mexicano Javier Chicharito Hernández está en una relación con una novia ecuatoriana la modelo Nicole McPherson, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Chicharito:

LA NOVIA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ REVELÓ SU NUEVO LOOK

 Javier "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson presumen su amor en redes sociales 

Javier 'Chicharito' Hernández y la modelo Nicole Mc Pherson hacen gala cada día más de su noviazgo. En la ocasión, McPherson publicó una foto con el delantero mexicano y las redes sociales se viralizaron inmediatamente pues ambos derrochan miel. 

 Llevan derrochando amor en las redes sociales desde su noviazgo público el pasado 14 de febrero. En la oportunidad, la ecuatoriana presumió cómo pasa el tiempo con el futbolista a través de su historia de Instagram: "Felicidad. Mi chicharito", escribió la modelo Nicole McPherson.

 

¿Quién es Nicole McPherson? 

Nicole McPherson es una reconocida y bella modelo ecuatoriana de 28 años que también trabaja en negocios relacionados con la moda y la belleza y es promotora del estudio y agencia de diseño de marca Tranquila en su propio país. 

Recientemente se descubrió que era nieta de Gloria Gallardo, presidenta de Turismo, Promoción de la Ciudadanía y Relaciones Internacionales de Guayaquil, luego de que crecieran los rumores sobre su relación con Javier el afamado Chicharito. 

 En redes sociales reveló que es madre soltera de un niño de cinco años. A menudo comparte fotos con los más pequeños, ya sea de vacaciones en la playa, una sesión de fotos o una salida familiar, la modelo disfruta pasar tiempo con los hijos del delantero y con los propios. 

¿Cómo se conocieron Nicole McPherson y “El Chicharito”? 

La modelo Nicole McPherson es una modelo famosa y se dice que conoció al delantero en una fiesta relacionada a la moda, pues “El Chicharito” disfruta de pasar tiempo en dichas fiestas y mostrar ropa de marca, actualmente la pareja disfruta de su amor en pareja y se les puede ver muy enamorados cómo pareja.

El delantero del LA Galaxy ha estado en el punto de mira durante meses en 2021, no solo por sus actuaciones en el campo sino también por su vida personal, que lo ha visto enfrentarse a la modelo australiana Sarah desde el año pasado. Sara Kohan. Madre de sus dos hijos, Nala y Noah. 

Más noticias de Chicharito:

ESTE ES EL HOBBY QUE CHICHARITO HERNÁNDEZ TIENE CON SUS HIJOS

Temas


Más noticias