Farándula mexicana

Chicharito Hernández no escatima a la hora de estar en la alfombra roja

Chicharito Hernández lució un costoso outfit en una alfombra roja.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

Una fortuna de 30 millones de dólares según Celebrity Net Wort le permite a Chicharito Hernández vivir sin preocupaciones económicas. Desde enormes mansiones, coches de lujo y fastuosas vacaciones, no cualquiera podría darse los lujos que se da el mexicano que no escatima en nada a la hora de estar en la alfombra roja.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Las modelos que conquistaron al futbolista

En marzo de este 2022 Javier Hernández hizo el debut como pareja al lado de Nicole McPherson, su nuevo amor. Con la modelo ecuatoriana asistieron a la premier del documental de HBO, Winning Time: The Rise Of The Lakers Dynasty y al igual que el resto de los invitados, el glamour y buen estilo se hizo presente con ellos.

El costoso outfit de Chicharito Hernández

Chicharito Hernández

El ídolo de 33 años se puso en las manos de la estilista y buena amiga de ambos, Hanna Ferrer para lucir espectaculares en la alfombra roja. En su caso optó por un outfit tipo pijama con motivos de Paisley que combinó con zapatos blancos de suela.

Chicharito Hernández y Nicole

De acuerdo al sitio web farfecth.com un outfit similar al de Javier Hernández puede llegar oscilar los 4.000 o 6.000 dólares que según el cambio oficial se traducen en casi 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Su nueva novia le demuestra apoyo de esta manera

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias