Farándula mexicana

La novia de Chicharito Hernández reveló su nuevo look

Nicole McPherson dejó ver su nueva apariencia en las redes sociales.

Chicharito Hernández y su novia
Chicharito Hernández y su novia

El número de seguidores en el perfil oficial de Instagram de Nicole McPherson se incrementaron considerablemente cuando comenzaron a circular los rumores sobre su noviazgo con Chicharito Hernández. Y ahora que ya es todo un hecho, las redes sociales no se pierden ninguna actualización sobre su vida, como su reciente cambio de look.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Las millonadas que tiene su novia en bolsas de lujo

La guapa modelo de origen ecuatoriano compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 41 mil seguidores, el resultado de su paso por el salón de belleza: una melena con cortes grafilados y ligeras iluminaciones. De esa manera la novia del ídolo mexicano tiene un aire un poco más rubio que la aleja de su melena castaña.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la foto lleva más de 1.500 likes y miles de comentarios de parte de los fieles seguidores que no dudaron en dejar sus impresiones sobre el resultado y aunque Chicharito Hernández brilló por su ausencia, la mayoría de los seguidores la apoyó en su nueva imagen.

¿Quién es Nicole McPherson?

Nicole McPherson

Nicole es una modelo ecuatoriana que ya tenía cierto renombre en su país antes de hacerse pública su relación con el titular de la Selección Mexicana. Tiene 28 años, es madre de un pequeño de 4 años que ya interactúa con Javier Hernández y es embajadora de distintas marcas de moda, de acuerdo a sus fotos en redes sociales.

Más noticias de Chicharito Hernández:

Así le demuestra apoyo su nueva novia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias