Farándula internacional

Flow La Movie: la industria musical llora la pérdida del famoso productor

El productor urbano Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa en un accidente aéreo.

Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa
Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa

Este jueves 16 de diciembre falleció Flow La Movie, un famoso productor del género urbano en medio de un accidente aéreo en compañía de su familia. De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades de República Dominicana, el avión que los trasladaría a Estados Unidos tuvo que hacer un aterrizaje forzoso que no tuvo éxito y todos los tripulantes perdieron la vida.

Originario de Puerto Rico, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie era uno de los productores más exitosos del momento: responsable de éxitos musicales como “Te Boté” de Bad Bunny, con la cual alcanzó los primeros lugares en las listas de reproducción. O Dákiti, que ocupó el primer lugar a lo largo de 27 semanas.

Ver más de los artistas: Vicente Fernández falleció a los 81 años

Desde que se confirmó la sensible pérdida, los más altos representantes de la industria musical se volcaron a las redes sociales con mensajes de aliento y solidaridad. Artistas como J Balvin, Arcángel, Juan Magan, Rafa Pina, Don Omar, Anonimus, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian, Eladio Carrion e incluso Ricardo Montaner lloran la pérdida del productor.

Sin sobrevivientes

El avión que iba a Miami se precipitó a tierra cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo. De acuerdo a los primeros informes, los nueve ocupantes de la aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050, incluidos dos niños, los pilotos y sobrecargo perdieron la vida.

Ver más de los artistas: Mhoni Vidente predijo todo sobre Vicente Fernández

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias