Farándula mexicana

Mhoni Vidente: lo que dijo sobre Vicente Fernández ¿lo predijo todo?

Mhoni Vidente había visto un futuro oscuro en la vida del Charro de Huentitán.

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente había visto un futuro oscuro en la vida del Charro de Huentitán.
Mhoni Vidente había visto un futuro oscuro en la vida del Charro de Huentitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente es una de las clarividentes más famosas en Latinoamérica, famosa por acertar en la mayoría de sus predicciones incluyendo sucesos importantes en todo el mundo. En el caso de Vicente Fernández, la experta había interpretado en julio de este año lo que las cartas decían sobre él y en ese entonces el panorama no era nada alentador: ¿lo predijo todo?

Luego de cuatro meses hospitalizado, el Charro de Huentitán falleció el domingo 12 de diciembre según la información que confirmaron sus familiares en redes sociales. De inmediato cientos de artistas y seguidores se volcaron a las plataformas para dejar sus mensajes de condolencias y la astróloga cubana no quiso quedarse atrás para recordar lo que dijo sobre la salud del ídolo de 81 años.

Ver más de Mhoni Vidente: Lo que dijo Mhoni Vidente sobre Carmen Salinas

A mediados de 2021 Mhoni Vidente dijo ver la carta de la muerte sobre la vida del patriarca de la dinastía Fernández y aseguró que su estado de salud era delicado. Si bien los familiares de Don Chente se negaban en ese momento a dar información detallada sobre su cuadro clínico, la experta en numerología señaló que en los próximos días su situación iba a empeorar.

Qué dijo de Carmen Salinas

Mhoni dijo que Carmelita no perdería la vida durante el mes de noviembre y sostuvo que sería su hija María Eugenia la que tendría la última palabra en la salud de su madre. Mhoni también dijo que el papel que desempeñaba en la telenovela Mi Fortuna es Amarte hizo que la primera actriz pensara mucho en la muerte y se deprimiera al pensar en los familiares que ya no estaban.

Ver más de Mhoni Vidente: Cuánto sale una consulta con la astróloga más famosa


Más noticias