Farándula internacional

Eugenio Derbez habló de su Oscar y de Will Smith

El actor Eugenio Derbez describió cómo vivio el momento de la entrega del Oscar para Coda y su perspectiva de la pelea  de Will Smith

Por Aly Mora

El actor Eugenio Derbez describió cómo vivio el momento de la entrega del Oscar para Coda y su perspectiva de la pelea  de Will Smith
El actor Eugenio Derbez describió cómo vivio el momento de la entrega del Oscar para Coda y su perspectiva de la pelea  de Will Smith
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Eugenio Derbez dijo cuál fue su reacción tras la pelea tan mencionada entre el actor Will Smith y el comediante Chirs Rock, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿EUGENIO DERBEZ SE LLEVÓ UNA ESTATUILLA AL QUEDAR CODA GANADORA DE LOS PREMIOS ÓSCAR?

Eugenio Derbez relata cómo se vivió su premiación y el pleito de Will Smith y Chris Rock  

Eugenio Derbez continua, labrándose un nombre en la industria del cine, y uno de los momentos más importantes de su carrera llegó el domingo por la noche cuando CODA ganó el Oscar a la Mejor Película, superando a otras películas que podrían haber tenido más exposición o actores más famosos. 

El actor mexicano, uno de los actores que ganó la película en la 64 entrega de los Premios de la Academia, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de imágenes en las que se podía ver a Eugenio confesando de niño que quería ser su carrera y momentos culminantes de serlo. parte de los premios más importantes del cine. 

En una reciente entrevista para el programa “Hoy”, el Actor Eugenio Derbez fue cuestionado sobre el premio de Coda pues dicha película ganó como mejor película, dijo que se encontraba sumamente emocionado, pues la película Coda en la que él participó interpretando a un profesor de música ganó el premio como mejor película, y dedico ese momento a su madre, pues recordó que el veía la premiación con su madre y le decía que él quería estar en los Oscares, y hoy en día ese sueño se hizo realidad. 

Tras el momento en los Oscares que Protagonizó Will Smith y Chis Rock, Eugenio Derbez fue cuestionado, y comentó que por un momento él pensó que fue broma, pero al ver y escuchar que Will Smith decía palabras altisonantes se percató que el momento era real. 

Después del corte el actor Eugenio Derbez comenta, que se percató que el actor Denzel Washington se acercó a Will Smith para tratar de tranquilizarlo e incluso se lo llevó a camerinos, buscando que el actor se tranquilizará. 

Después de ser tranquilizado por Washington y Perry, Will Smith se secó las lágrimas y regresó a su lugar con su representante. Hasta el momento, no está claro si Chris Rock o Will Smith se disculparon después de lo sucedido durante la ceremonia. 

Recordemos que Will Smith asistió a la ceremonia de premiación ya que fue nominado a Mejor Actor en la película “King Richard” donde interpretó a Venus y Serena Williams quienes se convirtieron en celebridades del tenis mundial El padre de las hermanas. También fue nominado en 2002 y 2007. 

 Jada Pinkett no mantiene en secreto su pérdida de cabello, ya que en diciembre de 2021 habló sobre el problema y cómo lo está enfrentando, aunque las bromas de Chris Rock dejaron infeliz a Will Smith

Así celebró el triunfo de Coda Eugenio Derbez 

El actor mexicano Eugenio Derbez celebra su victoria tras ganar el Oscar a la Mejor Película por "El Epílogo: Signos del Corazón" en las redes sociales. A través de Twitter, Eugenio Derbez estaba radiante después de una noche llena de sorpresas en la 94ª entrega de los Premios de la Academia, y Will Smith es un gran hombre para ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor. 

“¡¡¡Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, externó Derbez.

 

Sin duda alguna, la premiación de los Oscares 2022, estuvo llena de momentos muy emotivos y momentos llenos de controversia y emociones que mantuvieron a todos los espectadores al borde del sillón. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

LO QUE HIZO EUGENIO DERBEZ CUANDO “CODA” GANÓ EL OSCAR Y NADIE LO VIO


Más noticias