Farándula mexicana

¿Eugenio Derbez se llevó una estatuilla al quedar Coda ganadora de los Premios Óscar?

Eugenio Derbez logró un nuevo hito en su carrera como actor.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez logró un nuevo hito en su carrera como actor.
Eugenio Derbez logró un nuevo hito en su carrera como actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos especialistas habían anunciado para la noche más esperada del séptimo arte finalmente pasó: la cinta Coda se llevó tres estatuillas en los Premios Óscar. Las categorías fueron: Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor de Reparto y Mejor Película, por lo cual muchos se preguntan si Eugenio Derbez se quedó con una de esas estatuillas.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Lo que hizo el actor cuando "Coda" ganó el Oscar y nadie vio

Coda es una adaptación en inglés de la película francesa del año 2014 llamada La Famila Bélier, dirigida por Éric Lartigau. Desde su estreno en un famoso festival de cine los aplausos comenzaron a sonar cada vez más fuerte y los críticos le avizoraban un destino brillante por el contenido de la cinta y el rol que cada actor desempeñó.

¿Eugenio Derbez volvió a casa con un Óscar?

La respuesta es no, ya que el nombre de Eugenio Derbez no estaba entre los nominados a ganar un Premio Óscar. Y aunque subió al escenario junto al resto del elenco a recibir el galardón de Mejor Película, no hubo una figurilla para el actor mexicano de 60 años que sigue haciendo historia en el cine internacional.

En la cinta Coda, que también le dio el Óscar a Mejor Actor de Reparto por primera vez en su historia a un intérprete sordo, el esposo de Alessandra Rosaldo interpreta a Bernardo Villalobos. Se trata de un profesor de música que enseña el piano y motiva a una de sus alumnas, Ruby Ross, cuyos padres son sordomudos, para que cumpla su sueño de ser cantante.

Más noticias de Eugenio Derbez:

La razón por la que Alessandra Rosaldo no lo acompañó


Más noticias