Farándula mexicana

Lo que hizo Eugenio Derbez cuando “Coda” ganó el Oscar y nadie lo vio

Eugenio Derbez celebró a su manera el triunfo de la película Coda este domingo en los Premios Óscar.

Eugenio Derbez en los Premios Óscar 2022
Eugenio Derbez en los Premios Óscar 2022

Eugenio Derbez hizo historia este domingo 27 de marzo en la entrega de los Premios Óscar 2022 cuando la cinta “Coda” obtuvo el premio a Mejor Película. En uno de los momentos más esperados de la noche, el ganador fue anunciado por Liza Minelli y Lady Gaga y una vez en el escenario junto al resto del elenco, el actor mexicano hizo un gesto que pasó desapercibido para algunos.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿Por qué Alessandra Rosaldo no lo acompañó a los Oscar?

Eugenio Derbez en el triunfo de Coda

Acompañado de Troy Kotsur, Emilia Jones, Marlee Matlin y Daniel Durant, todos los actores subieron a recibir el galardón al lado del prestigioso director Sian Heder. Mientras que en el fondo, el histrión de 60 años podía verse lanzando un beso mirando hacia el cielo, algo que fue interpretado en las redes sociales como una manera de dedicarle su éxito a sus padres fallecidos.

Cabe recordar que Eugenio Derbez viene de una familia de actores y personalidades de gran importancia en el mundo del cine y la televisión mexicana. Su madre fue la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y su padre Eugenio González Salas, quienes lo apoyaron siempre en su sueño de convertirse en actor, según lo que él mismo ha revelado.

¿Qué papel tuvo Eugenio Derbez en Coda?

En la película que también le dio el Óscar a Mejor Actor de Reparto por primera vez en su historia a un intérprete sordo, el esposo de Alessandra Rosaldo interpreta a Bernardo Villalobos. Se trata de un profesor de música que enseña el piano y motiva a una de sus alumnas, Ruby Ross, cuyos padres son sordomudos, para que cumpla su sueño de ser cantante.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿Qué dijo su esposa por las acusaciones de abuso en su contra?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias