Farándula mexicana

Alessandra Rosaldo responde furiosa tras acusaciones de acoso por parte de Eugenio Derbez

Así contestó Alessandra Rosaldo al defender a su esposo Eugenio Derbez

Por Aly Mora

Así contestó Alessandra Rosaldo al defender a su esposo Eugenio Derbez
Así contestó Alessandra Rosaldo al defender a su esposo Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Sasha Sokol señalara el abuso sexual del productor Luis de Llano, los usuarios de la red social tomaron el tema del nombre de Eugenio Derbez, pues prometieron que Regina Blandón lo acusaría del mismo delito en las próximas horas, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de las declaraciones de Alessandra Rosaldo

Más noticias de Alessandra Rosaldo:

 EXPLICÓ POR QUÉ ESTARÁ SEPARADA DE EUGENIO DERBEZ

 Alessandra Rosaldo Defiende a Eugenio Derbez 

A raíz del escándalo, el protagonista de "Home" aseguró al comediante que él es "inocente" y pidió no hacer ese tipo de declaraciones porque afecta la lucha feminista y las calumnias sin fundamento. 

Alessandra Rosaldo ha roto su silencio sobre las supuestas acusaciones contra Eugenio Derbez luego de que fuera señalado en redes sociales por acosar a Regina Blandón,  Alessandra Rosaldo responde furiosa tras acusaciones de acoso por parte de Eugenio Derbez.

La cantante abogó por respeto a su familia y prometió que haría todo por su esposo. 

 Al ser consultado sobre los rumores que involucran al famoso comediante, el cantante pidió respeto ya que estaba acompañado de su hija Aitana, instantes después negó las acusaciones emitiendo un contundente “Nunca”

 "Si existe un caballero en este mundo es mi esposo", aseguró la también actriz de teatro y televisión Alessandra Rosaldo.  

La cantante  fue captada por cámara y micrófono cuando llegaba al aeropuerto de la CDMX, donde fue cuestionada por los medios y pidió respeto porque iba acompañada de su hija. 

 Asimismo, Alessandra Rosaldo. salió a defender a su esposo y le aseguró que era un hombre muy respetuoso y caballeroso: "¡Ay Dios mío! ¡Nunca! Yo también (puse las manos al fuego por él) porque si este tengo un hombre caballeroso en mi vida, y él es mi esposo”, dijo en declaraciones aceptadas por “Venga la Alegría”. 

Rosaldo también expresó su apoyo a Sasha Sokol luego de que denunciara públicamente los abusos del productor Luis de Jarno: “Tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración, porque le costó mucho coraje dar este paso. Aquí, Estoy con ella al cien”, añadió. 

Recordemos que hace unos días, por el caso de la ex Timbiriche, un usuario de Twitter especuló que en algún momento Derbez enfrentaría los mismos cargos por trabajar con menores, como la actriz Regina Blandón, sin embargo, "Bibi P. Luche" niega que esto podría pasar, ya que el comediante simplemente es intachable: “Eugenio es intachable. ¿Cómo puedes hacer un comentario así, solo para su propio entretenimiento y calumnias? Piensa antes de publicar”, escribió. 

Así es la historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez 

La pareja, que ha estado casada durante casi una década, se conoció en 2005 cuando los productores de televisión también le pidieron al cantante que protagonizara un especial en la serie de comedia "Neighbors", e incluso tuvieron que viajar a Canadá para grabar. En algunas escenas, Alessandra Rosaldo, asegura que se enamora por primera vez del comediante. No pasó nada en ese momento. 

No fue hasta unos meses después que la pareja comenzó a salir con frecuencia hasta que oficialmente iniciaron su relación en 2006, el mismo año en que hicieron pública su relación asistiendo juntos a diferentes eventos e incluso mudándose a vivir juntos.  

En varias ocasiones, tanto Alessandra Rosaldocomo Eugenio Derbez manifestaron que estuvieron profundamente enamorados desde el primer momento, pero también tuvieron conflictos, y en algunos casos incluso se separaron. La separación se dio luego de que Alexandra expresara su deseo de casarse, sin embargo, el actor, quien ha estado casado tres veces con Aislinn, Vadhir y la madre de José Eduardo, Gabriela Michel, Silvana Torres y Victoria Ruffo, ya no creía en el matrimonio por lo que Alessandra Rosaldo decidió separarse. 

Eugenio sintió que estaba perdiendo al amor de su vida y luego de hablar en más de una ocasión con Aislinn quien dijo que era su mejor amiga, Eugenio Derbez decidió proponerle matrimonio a Alessandra Rosaldo. de una manera muy romántica y dramática. 

 El grupo incluso participó. Almiar. La propuesta fue en un restaurante propiedad de la Condesa donde Alessandra Rosaldo. estaba comiendo cuando de repente Eugenio llegó aquí con una comparsa disfrazada de príncipe azul y le propuso matrimonio.Alessandra Rosaldo,  que se emocionó hasta las lágrimas, dijo que sí. Rick comenzó a cantar esta canción, Creo en ti, una canción especial para esta pareja. 

Más noticias de Alessandra Rosaldo:

REGRESA A LAS PANTALLAS CON UN ROL PROTAGÓNICO


Más noticias