Farándula internacional

Esto es lo que gasta Gerardo Martino para complacer a su familia

Cada vez que viaja a su Argentina natal, Gerardo Martino pasa tiempo de calidad con su famila.

Gerardo Martino y su famila
Gerardo Martino y su famila

Si algo ha quedado demostrado con el paso del tiempo es que a Gerardo Martino poco o nada le interesa mostrar su vida privada o presumir sus posesiones. A diferencia de la mayoría de las figuras del deporte, el entrenador de origen argentino prefiere una vida alejada de las extravagancias, pero cuando se trata de complacer a la familia no escatima en nada.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así lucía Gerardo Martino cuando comenzó a salir con su actual esposa

El Tata, como también se le conoce, tiene una enorme propiedad en su ciudad natal, Rosario, donde suele ir cada que tiene oportunidad. Mientras él está instalado en la Ciudad de México gracias a su agenda con la Selección Mexicana, su esposa María Alejandra vive en uno de los barrios más exclusivos de Rosario, en Argentina.

Y aunque no tiene redes sociales, su hija María Noel se encarga de difundir cada cierto tiempo cómo pasan el tempo juntos cuando Martino viaja. Gracias a las fotos de la hija del estratega, los fanáticos han visto que uno de sus pasatiempos es disfrutar de un típico asado argentino: una barbacoa hecha al carbón que suele acompañarse de bebidas y otras comidas.

¿Cuánto gasta Gerardo Martino para complacer a su familia?

Gerardo Martino

Tomando en cuenta que la familia del Tata Martino está compuesta por sus tres hijos, el esposo de una de ellas y María Alejandra, una típica tarde de asado argentino debe contar con varios elementos para hacerla una experiencia completa, como distintos cortes de carne y varios acompañantes, cuyo precio puede oscilar entre 1.500 y 2.000 pesos mexicanos.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así comenzó la historia de amor con su esposa, María Alejandra

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias