Farándula mexicana

Así comenzó la romántica historia de amor de Gerardo Martino y su esposa

Gerardo Martino y Angélica Consenza tienen juntos toda una vida.

Por Melisa Santander

Gerardo Martino y Angélica Consenza tienen juntos toda una vida.
Gerardo Martino y Angélica Consenza tienen juntos toda una vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas figuras del fútbol nacional o internacional son conocidas por tener estables matrimonios a lo largo de los años como es el caso de Gerardo Martino. Junto a Angélica Consenza ha construido una relación que ha salido ilesa a las especulaciones o los chismes y su historia de amor tiene un origen que pocos conocen.

Más noticias de Gerardo Martino:

Quién es el hijo de Gerardo Martino y de qué vive en 2022

La historia de amor de Gerardo Martino y su esposa

El Tata, como también le llaman es originario de la ciudad de Rosario, en Argentina. Ahí vivió gran parte de su vida, estudió y supo que quería dedicarse al fútbol, pero el cruce con la actual madre de sus hijas se dio cuando ambos tenían solo 6 años. Sí, en el jardín de infantes sus vidas se cruzaron para más nunca separarse.

Angélica es la única mujer que se le conoce, por lo menos públicamente, al estratega de la selección mexicana y es quien ha estado a su lado por más de 30 años. Luego del que seguramente fue un romance adolescente se casaron y tuvieron a sus hijos Gerardo Jr, María Noel y María Celeste.

Actualmente él está instalado en territorio nacional, mientras que su esposa vive en una acomodada zona de la ciudad rosarina. Sus hijos también tienen sus vidas en la Argentina y aunque durante años Angélica lo acompañó por distintos países, ahora que los hijos son grandes prefirieron la estabilidad y viajan cada cierto tiempo a verse.

Más noticias de Gerardo Martino:

La prueba de amor más grande que Angélica Consenza le dio al Tata

 

Temas


Más noticias