Farándula mexicana

Así lucía Gerardo Martino cuando comenzó a salir con su actual esposa

Gerardo Martino tiene toda una vida al lado de su esposa, la madre de sus hijos.

Gerardo Martino y su esposa
Gerardo Martino y su esposa

El matrimonio de Gerardo Martino y su esposa es uno de los más sólidos en la industria del fútbol. Alejado de polémicas y especulaciones han sabido mantenerse unidos a pesar de vivir en dos países completamente diferentes, ya que él está instalado en México desde hace años y ella vive en su Argentina natal.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así es la casa que le dio a su esposa

Con un sueldo de al menos 2 millones de dólares anuales por parte del Tata, la vida de María Alejandra siempre estuvo alejada de las preocupaciones económicas, aunque no se le conoce por tener una personalidad ostentosa. En su caso optó por seguir viviendo en su país original mientras su esposo cumple sus compromisos laborales en México.

El Tata Martino y su esposa se conocieron cuando eran solo niños, mientras estudiaban en la escuela primaria. Ambos son originarios de la ciudad de Rosario y pasaron ahí toda su vida, hasta que la carrera del futbolista despegó para convertirse en estratega y ella lo acompañó en cada paso que dio desde entonces.

Así lucía Gerardo Martino cuando comenzó su familia

Tata Martino y su esposa

Como se mencionó al inicio de la nota, a diferencia de grandes estrellas de fútbol, a Gerardo Martino no se le conocen infidelidades o deslices y es quizás la clave de su matrimonio. Angélica le dio una de las pruebas de amor más grandes cuando lo acompañó junto a sus tres hijos a vivir en cuatro países como Paraguay, Chile y España.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Quién es el hijo del Tata Martino?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias