Farándula internacional

Esto es lo que ganó Adamari López como actriz

Esta es la fortuna que generó Adamari López cuando fue actriz

Por Aly Mora

Esta es la fortuna que generó Adamari López cuando fue actriz
Esta es la fortuna que generó Adamari López cuando fue actriz
Síguenos enSíguenos en Google News

El patrimonio con el que cuenta Adamari López es grande pues ella cuenta con una gran fortuna pues inició a trabajar desde muy joven, a continuación, en ella+e te contamos cuánto generó Adamari López gracias a su participación en las telenovelas. 

Más noticias de Adamari López:

ESTO ES LO QUE GANÓ ADAMARI LÓPEZ COMO ACTRIZ

 ¿Cuánto generó Adamari López gracias a su carrera actoral? 

Adamari López tiene un patrimonio de $5 millones, según información revisada por Celebrity Net Worth. 

Claramente esa fortuna no la hizo solo de sus actuaciones a un que ella inició trabajando desde mu y pequeña en las telenovelas de Telemundo y posteriormente de televisa, ella no logró acumular una gran fortuna pues se estima que su sueldo en las telenovelas de Televisa rondabn entre los 40 y 50 mil pesos mensuales por participar en la telenovela “Amigas y Rivales” novela en la que se dio más a conocer. 

Posteriormente realizaba pequeñas participaciones en episodios de “Mujer casos de la vida real” pero dichas participaciones no le traí muchos beneficios económicos. 

¿Cómo comenzó la carrera actoral de Adamari López? 

Comenzó su carrera a la edad de seis años con la actriz puertorriqueña Johanna Rosalie y el cantante venezolano José Luis Rodríguez en la telenovela Christina Bazin, producida por Telemundo. Posteriormente fue elegida para ser la hija de Iris Chacón en la novela "Yo sé que mentía" cuando tenía nueve años y se le asignó uno de los papeles más importantes de la novela. 

En 1983 consiguió un pequeño papel en dos capítulos de Vivir para ti, tras lo cual decidió dedicarse de lleno a sus estudios. Es graduado de la Universidad de San Corazón en Santurce, Puerto Rico, con una licenciatura en Comunicación. 

De adulta Adamari López, regresó a Puerto Rico para varias obras en el Teatro Tapia, el teatro más antiguo de San Juan, donde llamó la atención de productores mexicanos que la invitaron a su país a audicionar para telenovelas mexicanas. Viajó a México y trabajó en varias telenovelas importantes, incluidas Amigas y Rivales que le dieron fama en el país. 

Adamari López también participó en Mujer, caso de la vida real, donde interpretó el papel de una víctima de violación que se convirtió en lesbiana. En 2004, López protagonizó la serie de televisión producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil La novela "Mujer de Madera". 

 

Luego de vencer el cáncer de mama  Adamari López en 2007, reinició su carrera en la serie de televisión Bajo las riendas del amor, donde interpretó a una villana. En 2008 participó en la telenovela 4 producida por Televisa Alma de Hierro, en la que interpretó a una mujer obsesiva y ambiciosa con un hijo de la familia Hierro Sebastián, interpretado por Jorge Poza. 

Más noticias de Adamari López:

ESTO ES LO QUE SE HIZO ADAMARI LÓPEZ EN EL ROSTRO


Más noticias