Farándula internacional

Esto es lo que se hizo Adamari López en el rostro

Entérate cuánto gasta Adamari López en sus tratamientos faciales

Por Aly Mora

Entérate cuánto gasta Adamari López en sus tratamientos faciales
Entérate cuánto gasta Adamari López en sus tratamientos faciales
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se sometió a un innovador tratamiento de belleza para dejar su rostro y cuello radiantes pues bien se sabe que ella siempre busca los tratamientos más novedosos para mantenerse joven, a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles del tratamiento al que se sometió Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

ASÍ FUE EL MOMENTO ROMÁNTICO DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA QUE ÉL NO OLVIDA

¿Qué fue lo que se hizo Adamari López en el rostro? 

Adamari López, considerada una de las figuras más populares del espectáculo de habla hispana, ha sorprendido a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram en los últimos meses y tras su separación de Toni Costa, su cuerpo ha cambiado tras perder peso. 

 Las personas que han sido testigos de este cambio han visto que perder más de 10 kg puede afectar ciertas partes de su cuerpo, lo que hace que se vean flácidos y con cicatrices. Un claro ejemplo es su cuello y barriga, donde mostró descaradamente en internet que su transformación fue resultado de una cirugía, no de su arduo trabajo y disciplina. 

En ese sentido, para construir una mejor versión de sí misma, Adamari López, además de continuar con su estricta dieta y régimen de ejercicios, ha contactado a expertos para corregir ciertas deficiencias en su piel, como afecciones más profundas. Las arrugas de su rostro y cuello, pues a menudo esas partes de su cuerpo generan críticas. 

 A través de Instagram Stories, la afamada conductora de Telemundo ha compartido una serie de videos de sus tratamientos de belleza con micro-retinol para combatir las arrugas en rostro y cuello. 

En qué consiste un tratamiento de micro-retinol al que se sometió Adamari López 

Microneedling reafirma y reafirma la piel y trata los signos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento (líneas finas y arrugas leves a moderadas, manchas y tono de piel desigual, engrosamiento de la piel, textura desigual). Mejora la apariencia de cicatrices y estrías. 

 ¿Cómo funciona la microaguja? 

Microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel y restaurar el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. 

 El sistema de micropunción Dermapen controla la inducción de los mecanismos de autocuración de la piel creando "microlesiones" en la piel que estimulan la síntesis de colágeno nuevo. El resultado es una piel más tersa, firme, uniforme y de aspecto más joven. 

 Ofrece una mayor eficacia y seguridad en cuanto a los resultados clínicos y, a diferencia de los láseres, se puede realizar en todo tipo de pieles en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas. 

 ¿Qué incluye el tratamiento y cuanto le costó el tratamiento a Adamari López? 

Limpie la piel Adamari López, luego aplique la crema anestésica durante 30 minutos se retira la crema anestésica y vuelva a limpiar la piel. La aplicación de microagujas, que implica múltiples pinchazos en la piel, crea pequeñas lesiones subcutáneas. Este proceso se puede complementar con el uso de sustancias despigmentantes, reafirmantes y antioxidantes. 

Se dice que este tipo de tratamientos son un poco costosos y pueden ir desde los 100 hasta los 150 dólares, se estima que la conductora pudo gastar esa cantidad de dinero en su tratamiento  Adamari López

Más noticias de Adamari López:

ASÍ HABRÍA REACCIONADO ADAMARI LÓPEZ CUANDO SU HIJA LE HABLÓ DE EVELYN, LA NOVIA DE TONI COSTA


Más noticias