Farándula internacional

Este es el verdadero estado sentimental de Adamari López

Por Melisa Santander

Adamari López bromeó una vez más con el estado de su corazón.

Adamari López bromeó una vez más con el estado de su corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Quién ocupa el corazón de Adamari López? esa es la pregunta que se hacen muchos seguidores de la conductora de origen boricua desde que anunció el fin de su relación con Toni Costa. Aunque el bailarín español se abrió de nuevo al amor, en el caso de la Chaparrita de Oro parece ser muy diferente, de acuerdo a las explicaciones que ella misma ha dado.

Más noticias de Adamari López:

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de la diva?

A través de las redes sociales Ada ha dejado claro en qué ocupa su tiempo ahora y la respuesta es: en su hija Alaïa, su entrenamiento físico y su carrera en Telemundo. Recientemente compartió un nuevo video que la mostraba espectacular con un vestido largo mientras una voz en off relataba que sí está soltera, pero no disponible para cualquiera.

De inmediato los seguidores de la también actriz de 50 años reaccionaron en la sección de comentarios con mensajes de todo tipo. La mayoría la aplaudía por brillar con luz propia y no tirarse al descuido por no tener pareja, mientras que otros elogiaban su talante por salir siempre adelante y lograr todo lo que se propone.

La dura confesión de Adamari López

La ex de Toni Costa confesó hace pocas semanas que uno de los grandes sueños que siempre tuvo fue tener su propia familia y criar a su hija bajo el techo de una familia tradicional. Ahora bien, al no lograrlo por su separación reveló que nunca se imaginó en una situación donde tuviera que criar a la pequeña, en parte, como madre soltera.

Más noticias de Adamari López:

El outfit de la conductora que dividió a los fans


Más noticias