Farándula internacional

El outfit de Adamari López que dividió a los fans en las redes  

Adamari López fue blanco de críticas otra vez en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Adamari López fue blanco de críticas otra vez en las redes sociales.
Adamari López fue blanco de críticas otra vez en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es en la actualidad una de las conductoras de televisión más queridas por el público hispano. En las redes sociales se le conoce ampliamente por compartir casi todo lo que hace en su vida: el día a día en el programa de Telemundo, qué hace o cómo se viste y precisamente es algo que no termina de convencer a sus seguidores.

Más noticias de Adamari López:

El mensaje que muchos creen va para Evelyn Beltrán

Adamari López recibió nuevas críticas

Solamente en Instagram la Chaparrita de Oro tiene 7 millones de seguidores que siempre interactúan con ella sobre todo lo que comparte. Muchas veces se trata de los viajes que hace con su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa, los proyectos que toma o cosas cotidianas como su outfit en un día de trabajo, algo que dividió a todos en redes.

Hace poco Adamari López apareció en el foro de Hoy Día luciendo un traje completo en dos tonos con degradé que hacía juego con su maquillaje. De inmediato las reacciones comenzaron a llegar en el perfil oficial del programa que compartió la imagen y aunque hubo halagos, también hubo personas que la señalaron por no tener le traje hecho a la medida.

En la foto podía verse a la presentadora de 50 años posando al lado de su compañera, la Chiqui Baby. Y como suele pasar en estos casos, los seguidores más detallistas notaron algunos pliegues en el pantalón que los llevó a pensar que no estaba usando el talle ideal para su estatura, por lo cual le recomendaron usar ropa más adecuada a la forma de su cuerpo.

Más noticias de Adamari López:

Las redes creen que podría volver a la actuación por esta razón


Más noticias