Farándula internacional

Las redes creen que Adamari López podría volver a la actuación por esta razón  

Un nuevo video de Adamari López provocó la reacción en cadena de los fans.

Por Melisa Santander

Un nuevo video de Adamari López provocó la reacción en cadena de los fans.
Un nuevo video de Adamari López provocó la reacción en cadena de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López comenzó su carrera en el espectáculo como actriz hace más de 25 años cuando se mudó de su Puerto Rico natal a México. Luego de estudiar actuación consiguió varios papeles que la hicieron conocida y la acercaron al corazón de los fans, sin embargo, desde hace mucho tiempo le dio un giro a su carrera para dedicarse a la conducción, aunque los fans piden verla volver como actriz.

Más noticias de Adamari López:

Confesó que no todo es entrenamiento para verse bien

Una de las producciones más conocidas de la Chaparrita de Oro es Amigas y Rivales, seguida de Gata Salvaje o Locura de Amor y aunque nadie puede negar el éxito que tuvo la mayoría de las telenovelas, la diva de 50 años parece estar muy cómoda en Hoy Día. Pero en las redes sociales los seguidores están convencidos de que puede volver a las grabaciones, pues consideran que aún tiene madera de actriz.

El pedido de los fans a Adamari López

En las redes sociales, específicamente en Instagram donde la madre de Alaïa tiene más de 7 millones de seguidores, la diva suele recibir toda clase de comentarios a sus publicaciones. La más reciente de ellas la mostraba reaccionando a los comandos de una voz en off que le indicaba hacer distintas expresiones faciales, para terminar de una manera graciosa como normalmente hace.

Y aunque hubo fans que aplaudieron el chiste, otros tantos se fijaron en las habilidades que tiene Adamari López como actriz a pesar de que han pasado muchos años desde la última vez que actuó. Cabe recordar que en una entrevista que le hicieron en 2021 confesó que no descarta completamente volver a la televisión, pero tiene que encontrar un proyecto que le guste lo suficiente.

Más noticias de Adamari López:

La conductora estaría lista para el amor


Más noticias