Farándula internacional

El mensaje de Adamari López que muchos creen va para Evelyn Beltrán

Una nueva indirecta en redes sociales ocupó la atención de los fans de Adamari López.

Adamari López envía un mensaje ¿para la novia de su ex?
Adamari López envía un mensaje ¿para la novia de su ex?

Adamari López ha demostrado no tener pelos en la lengua cuando quiere decir algo, ya sea para reaccionar a las críticas en su contra o exponer sus puntos de vista. Recientemente la Chaparrita de Oro, como se le conoce, tomó una vez más las redes sociales para compartir un nuevo mensaje que los fans creen va dirigido a alguien en específico.

Más noticias de Adamari López:

¿Quién es el misterioso hombre que la estaría enamorando?

¿Adamar López le habló a Evelyn Beltrán?

Adamari López

Impecablemente vestida y maquillada la presentadora de Hoy Día apareció en un video con una voz en off que respondía a las personas que creen poder tener el control de cambiar a una persona, lo cual considera inviable. Siempre con su habitual sentido del humor, la diva de 50 años dejó ver que nadie puede cambiar a otra persona.

Y aunque nunca dijo ningún nombre, de inmediato los fans se volcaron con decenas de comentarios en la sección dedicada a tal fin. Algunos creen que es un mensaje para la nueva novia de su ex, Toni Costa, Evelyn Beltrán quienes ya revelaron al mundo su relación y ofrecieron su primera entrevista en conjunto.

En la cajita de comentarios algunos seguidores de Adamari López están convencidos que el motivo de su nueva indirecta es la modelo e influencer. Sin embargo, la conductora de Hoy Día no respondió a ninguno de los mensajes y todo quedó en especulaciones de sus cientos de seguidores en la esfera virtual.

Más noticias de Adamari López:

Las redes creen que podría volver a la actuación por esta razón

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias