Farándula internacional

¿Es Gerardo Álvarez Vázquez el verdadero padre de la hija de Alicia Machado?

Alicia Machado hace fuertes revelaciones sobre el supuesto padre de su hija 

Por Aly Mora

Alicia Machado hace fuertes revelaciones sobre el supuesto padre de su hija 
Alicia Machado hace fuertes revelaciones sobre el supuesto padre de su hija 
Síguenos enSíguenos en Google News

La identidad de la hija de Alicia Machado y padre de la ex Miss Universo se volvió viral nuevamente pues Annabel Hernández la vincula con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "alias El Indio". 

Para más noticias del medio del espectáculo:

¿QUÉ PASÓ CON MICHELLE RENAUD Y SU EX PAREJA? TODOS LOS DETALLES LEGALES DEL PROCESO

 En el libro de la periodista "Emma y los otros capos de la droga", se dedica un capítulo entero a la relación de la actriz y el mafioso “La Barbie”, ex socio de Édgar Valdez Villarreal. 

 En una reciente entrevista Alicia Machado señaló que lo que escribió Annabelle hirió a su hija, pues hace un año, los venezolanos intentaron acabar con los rumores sobre la paternidad de su hija y aseguraron que la pequeña era el padre del empresario mexicano Rafael Hernández Linares. 

¿Gerardo Álvarez Vázquez podría ser el verdadero padre de la hija de Alicia Machado? 

De acuerdo al libro de Annabel, supuestamente el romance de Alicia Machado con Gerardo Álvarez Vázquez, un tipo de la mafia, se dio entre 2008 y 2010. Apenas dos años después del nacimiento de la hija de Alicia Machado, en abril de 2008, “El Indio” fue arrestado en una de sus propiedades en Lucan, México. 

Alicia Machado hace una inédita mención al padre de su hija en una reciente entrevista para el programa de Despierta América, donde es invitada junto a Ninel Conde.  

La presentadora del programan Karla Martínez fue directa y les preguntó a ambas sobre sus prácticas de cuidado de sus hijos, esta vez Alicia Machado rompió su silencio y aseguró que su hija tuvo graves problemas por lo escrito en el libro de Annabel. 

A la pregunta de cómo ella protegía a Dinorah su hija sobre lo que se dice de sus padres, la Miss Universo dijo: “No sé cómo se hace eso, yo lo he logrado con la mía. Mi hija es profundamente sabia, yo le agradezco a Dios que me haya mandado una hija como Dinorah, ella ha crecido en esto, ella hoy en día es la que me dice: ‘Ay mamá, por favor, yo sé cómo son las cosas”. comentaba la hija de Alicia Machado

Sin nombrar directamente a Gerardo Álvarez ni mencionar sus actividades delictivas, La modelo Alicia Machado reveló que su hija estaba muy apenada por todo lo escrito en el libro de Annabel Hernández. "Voy a usar esto para que el padre de mi hija me escuche. Quiero que sepan que mi hija ha estado bastante molesta las últimas dos o tres semanas debido a este libro, que tiene muchos insultos de todas partes". el mundo, y ella es algo Triste, pero madura y fuerte me dijo: 'Amo a mi padre más que a nada en el mundo'". comentaba la hija de Alicia Machado 

Además, reveló que hace poco, su hija Dinorah viajó a California para ver a sus hermanas y pasar tiempo de calidad con su familia paterna. “Ella recientemente estuvo con sus hermanas en California, porque tiene sus hermanas y ella tiene una familia paterna que la ama y la adora, y la mandé para allá unos días para que pasara con ellos. Ella me abrazó y me dijo: ‘Mamá, yo sé todo lo que has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es ni tuya, ni mía y no me importa, yo amo a mi papá, lo adoro’”. 

Aseguró que su hija y su padre tienen una buena y fraternal relación y que hará todo lo posible por proteger a su hija. “Él adora a su hija, la ama, ha sufrido muchísimo el no poder estar con ella. Para mí no ha sido fácil protegerla de todo, he tenido que protegerla como una leona. Así que las personas que intentan dañarnos o dañarlo a él por ese lado, le va a costar mucho trabajo porque yo voy a seguir protegiendo esa historia de amor, y esa hija que tengo maravillosa”. Comentó Alicia Machado 

Si bien existen fuertes especulaciones sobre el padre de la hija de la ex miss universo Alicia Machado, lo importante es que Alicia Machado ha cuidado el bien estar de su única hija. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

ADAMARI LÓPEZ SE LAMENTÓ NO HABER ESTADO CON LUIS FONSI AHORA QUE PUEDE SER MULTIMILLONARIO

 


Más noticias