Farándula internacional

Ella es la actriz de Televisa que casi enamora a Cristiano Ronaldo

Una famosa mexicana apareció al lado de Cristiano Ronaldo y los rumores se hicieron sentir.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Mucho antes de conocer a su actual pareja Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo no solo era el mejor futbolista del mundo, sino también el más codiciado. Modelos, actrices y cantantes integraron la larga lista de conquistas del ídolo portugués y entre ellas una de las divas más destacadas de Televisa que hoy deja el nombre de México en alto.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Los detalles que tiene con su novia que cualquiera desearía

La actriz de Televisa que fue captada con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Eiza González

Se trata de Eiza González. La actriz mexicana fue fotografiada en un evento en Ibiza donde también estaba Cristiano Ronaldo y al notar su presencia rápidamente se les vinculó sentimentalmente. Corría el año 2016 cuando la protagonista de Baby Driver estaba en el Stade de France el mismo día que el ídolo celebró el triunfo del Real Madrid, lo que hizo crecer los rumores.

La diva mexicana, conocida también por sus grandes conquistas en Hollywood, ha salido con un importante número de famosos y deportistas. Entre ellos se cuentan Liam Hemsworth, Josh Duhamel o Timothée Chalamet, sin embargo, nunca se confirmó que realmente hubo un romance con Cristiano Ronaldo.

Solo un año después el ex astro del Real Madrid conoció a quien hoy es la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. Cuando muchos creían que todavía faltaba mucho para que “sentara cabeza” y se estableciera con alguien, el portugués conformó una enorme familia, tal como siempre quiso al lado de la argentina.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Esto es lo que le paga a su novia por cuidar a sus hijos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias